PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Comparte
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por kenny2307 el Sáb 18 Jun 2011, 20:10

Felicidades Alme paketeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Te felicito por respeto.... en el fondo se que si Jayd, paco, ikaze, darko y algun otro no lo hubieran dejado, tu nunca serias campeon, por que eres un segundon, un mindundi y sobretodo un pakete!!! jeje es broma enhorabuena tio.

Darko me alegro que poco a poco las cosas se vayan arreglando, animo tio.

Bueno compis os leo mucho pero escribo poco, como ya sabeis voy a ser papi, ya me han dicho que sera un kenny, el sabado pasado nos hicieron una 4D y en nene venia con pinta de velocidad jeje, el 7 de septiembre salimos de cuentas ya os ire contando.

PD: mi rayito esta en primera jaja temblar que estamos de vuelta. un abrazo chavales.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 18 Jun 2011, 22:07

Que mal debe estar la F1 para que semejante paquete gane el título sobrándole 3 carreras jajajaja.Que nooo!!

Enhorabuena Alme :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Merecidísimo vencedor de la categoría reina,rápido,inteligente a la hora de leer las carreras y con una gran regularidad.

La pena es que esta temporada ni siquiera pude llegar a coincidir contigo en el juego Sad .

Saludos!!!
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Sáb 18 Jun 2011, 22:57

a los mas rodados del lugar, unas preguntas.
Que baremo toma el juego para exigir o no que hay que cumplir con la normativa de los neumaticos, me viene esto a la cabeza después de estos meses ya con el.
Siempre hablando del online si por poner un ejemplo salgo con blandos se pone a llover, yo o quien sea como el juego permite rodar bastante bien con blandos y cierta agua los aguanto y hay otros que han montado intermedias con lo cual la normativa de compuestos como queda? después de la llovizna
Me forzará a poner duros o interpreta que la obligación de los 2 compuestos a quedado anulada ya ?
En ciertas ocasiones caen unas gotas, me pongo los intermedios una vuelta y de nuevo a blandas, se deja engañar la creación de hood?
Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
+12
Provincia : Zaragoza
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR el Dom 19 Jun 2011, 16:24

Enhorabuena Alme, eres el mejor.
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break el Dom 19 Jun 2011, 17:34

CGC_Vila escribió:a los mas rodados del lugar, unas preguntas.
Que baremo toma el juego para exigir o no que hay que cumplir con la normativa de los neumaticos, me viene esto a la cabeza después de estos meses ya con el.
Siempre hablando del online si por poner un ejemplo salgo con blandos se pone a llover, yo o quien sea como el juego permite rodar bastante bien con blandos y cierta agua los aguanto y hay otros que han montado intermedias con lo cual la normativa de compuestos como queda? después de la llovizna
Me forzará a poner duros o interpreta que la obligación de los 2 compuestos a quedado anulada ya ?
En ciertas ocasiones caen unas gotas, me pongo los intermedios una vuelta y de nuevo a blandas, se deja engañar la creación de hood?

Depende de la cantidad de agua que hay en pista. Es nesesario que llueva algunos minutos para que la pista tenga las condiciones para neumaticos de lluvia,

Saludosss
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 19 Jun 2011, 17:58

ola compis, voy a hacer mi cronica d la carrera d canada que ando mu liao estos dias y n e podio entrar al foro, ya sabeis entrevistas, patrocinadores, invitaciones a cenar Razz jajajajaja.

primero dar animos a break que d nuevo se le fue la conexion nada mas terminar la clasi, vaya racha llevas compi, como t a dicho vila revisa la linea o algo aver si das con la solucion y puedes correr sin problemas compi.

felicitar a deif x la graan gran carrera que hizo, muy buena si señor y animos tambien a digi que segun leo le paso d to y a imaas que es con el que entreno siempre ultimamente y sabia que tenia un muy buen ritmo pero que d nuevo la mala suerte volvio a dejarlo en posiciones que n merece, animo samii.

en clasi todo iba bien, marque una vuelta buena pero sabiendo que la podia bajar ya que habia llegao a hacer varios 12 bajisimos y 12.0 pero empezo a llover y ya fue imposible que nadie mejorara asi que 3º que n estaba mal.

empieza la carrera y salida limpia como casi toda la temporada, en la 1ªvuelta deif se va largo en la curva 5 y lo pasamos vila y yo y me pongo 2º, le recorto a WRC que estaba 1º y lo consigo pasar tras un error que tuvo pero vueltas despues a la salida d 2ªcurva acelero un pelin antes y se me va el coche y pierdo la posicion con WRC y vila y deif se me pega.
poco despues vila y wrc tienen un encontronazo en ultima xicane y me vuelvo a poner 1 con deif detras y ya los demas a una distancia considerable.

pasaban las vueltas y deif seguia pegao hasta que en la ultima xicane el coche se me va contra muro y deif me pasa, las siguientes vueltas la distancia se mantenia entre 1 y 2 segundos, todo lo que le recortaba en 1 y 2 sector lo perdia en el 3º y es que creo que el pedal d acelerar se me a jodio un poco (en el video lo vereis) y aunque tengo que probarlo pero ya en carrera me di cuenta que no iba bien, en recta no corria como los dias anteriores entrenando y incluso a la hora d subir la barrita d las revoluciones a veces iba a tirones y le costaba subir.

en la vuelta 18-19 hice la parada, debí poner blandas pero como n sabia si al final lloveria o no pues puse las duras, deif aguanto en pista unas 3 vueltas mas y cuando paró fuimos justiiiisimo pero siguio x delante.
en esa primeras vueltas sabia que le costaria un poco mas y a la salida d la xicane que da a la horquilla le hizo un extraño y lo pase.
en la recta siempre se me hechaba encima y la xicane n terminaba d darla del todo bien, con lo bien que la hacia en los entrenos y en carrera no sabia ya como cogerla jaj.
a todo esto empezo a llover y como siempre paro demasiao tard pues esta vez a poco que vi agua en pista entre a box, quiza esta vez algo pronto ya que deif siguio como 4 vueltas mas y cuando paró salió unos 2seg delante.
le recorte pero tuve un semi-trompo poco despues d doblar a sador a la salida d xicane previa a horquilla y sador se me emparejo y en la orquilla no levantó y me dio y trompee, ay me quede mu rezagao d deif y d ay al final unpar d errores mas y poco mas que contar jajj.

felicidades a deif x la victoria y gran carrera que hizo y a wrc x el podio.

gracias a todos x las felicitaciones.

darkooooo cuanto me alegra verte aqui otra veeeez pero paketeeee aver si me contestas los mensajes d la playyy mamoooon jajaja, me alegro que la situacion este un poco mejor compi y espero que la proxima tempo estes d nuevo con nosotros.
kenny sigues siendo igual d pakete ajajaj, aver si tu hijo que dices que se le ve mu rapido en la 4D jaj lo enseñaN pronto en esto del f1 xque lo que es el padreee pffff jajajaj, me alegro que todo este bien compi y me acordare d ese 7sep que dices salis d cuentas xque es un dia antes que mi cumpleaños jajaj.
nenikoo otro pakete mas jaj, tu centrate en el campe que aun tienes opciones pakete y la verda que si es una pena que n hayamos coincidio nada esta tempo, entre que tu sueles jugar en contra y que yo mucho n me conectao pueeees, pero bueno aun quedan 3 carreras jajaj

salu2 y nos vemos en valenciaa
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break el Dom 19 Jun 2011, 18:32

Wenasss
Antes de nada hay que dirigirse al CAMPEON... ENORABUENA ALME ¡¡¡ bounce jjejejejjeee... Que lo disfruteeeees tio¡¡
Me uno a los compañeros... queremos fotooo...

Enhorabuena Deif por esta gran y merecida victoria... Grandee¡¡

Y agradezco mucho vuestros comentarios... Vila ya he estado entrenando en Valencia, dicho y hecho jjejjeje.
Deif por tu comentario deduzco que tienes más ganas que yo de que me suba al podium jejejej... Gracias tió Very Happy , bueno y a todos... Chencho,etc.

@CGC_Darko escribió:Muy buenas genteeeee, joder lo mio no tiene perdón de dios, he desconectado demasiado, lo siento tios, sobretodo a esa gente q me ha ido preguntando a ver q tal estaba y ni les he contestado. Sigo sumido en la misma situación aunque parece que ya se va a "solucionar", pido perdón sobretodo porque fui incapaz de deciros adios como es debido y creo que es una falta de respeto a todo el campe, lo siento muchísimo.

Turbo supongo que recibiste mi contestación a tu pregunta, no sé en qué consiste lo que hice y si vuelvo como quedaría la cosa ni nada pero bueno era lo mejor q podía hacer, ceder mi plaza a alguien que la fuese a aprovexar como yo no podia hacerlo, empezaré a pasar mas a menudo por aqui y repit q siento muchisimo como he hecho las cosas, espero que me perdonéis.

Bueno bueno bueno, como que el paquete de alme CAMPEON? FELICIDADES LLORICA PAQUETEEEEEEEEEEE, jajajaa, con la mala suerte que siempre has tenidoo, me alegra muchisisisisisimo de que porfin se haga justicia a lo rapido q eres. un abrazo tontorronnnnnnnn.

Un saludo para [email=tod@s
tod@s[/quote[/email]]
Darkooo tiooo... :cheers: yo era de los que he preguntao en alguna ocasión por ti jejjejeje, que las ultimas noticias fueron muy malas y andaba algo preocupado.

Me alegra que andes de nuevo por aqui y que todo se este solucionando Wink Un abrazooo... a mi fan nº1 jajjajaj

Saludosss
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Dom 19 Jun 2011, 22:44

ENHORABUENA ALMEEEE CAMPEON DE CAMPEONES.me alegro mogollon por ti pakete y te lo as merecido por esa gran regularidad que as llevado en todo el campeonato,un abrazo amigo y aun que es dificil espero estar la temporada que viene con todos vosotros,FELICIDADES :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Lun 20 Jun 2011, 01:10

@Turbodeif escribió:[size=18] a parte de las dos Pole Positions, una con victoria. Por cierto que tienes en tu mano igualar el récord más antiguo y más difícil de superar de CGC, el que aún ostenta Bbpau (X_x_bb_x_X) de 16 podios logrados en una Temporada, récord que data de la T1 en GP2.

paketeeee tas equivocaoo jaj e conseguio 3 poles (hocken, spa y bahrein) y d ellas e ganao en dos (hocken y spa, bahrein tras el pinchazo... jajaj) y en los resultados esta mal tambien xque e conseguio dos dobletes (pole-victoria) que son las d hocken y spa jejej y eso d los podios d ruben esta dificil pero intentare igualarlos, ami todo reto que me pongan intento superarlo jejej soy asi d "competitivo" jaj

gracias carlos compi y en cuanto a lo d estar la tempo que viene en f1 aprieta fuerte compi, sabes que me gustaria correr contigo igual que hicimos en aquel mini campe que se celebro con el f1 ce asi que a x todas que chencho esta fuerte jajaj

salu2
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 20 Jun 2011, 09:08

Almeriense, la pole de Alemania se la llevó CGC_Vila, marcando el mejor tiempo poco antes de sufrir una desconexión.

Super Administrador de CGC
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Mar 21 Jun 2011, 00:06

enorabuena almeriennse por tu victoria en la categoria mas importante de el campeonato.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 21 Jun 2011, 20:19

@kenny2307 escribió:Bueno compis os leo mucho pero escribo poco, como ya sabeis voy a ser papi, ya me han dicho que sera un kenny, el sabado pasado nos hicieron una 4D y en nene venia con pinta de velocidad jeje, el 7 de septiembre salimos de cuentas ya os ire contando.

Enhorabuena por ese minikenny!!! Me alegro mucho de que el embarazo vaya sin problemas.

Un abrazo grande, Juanma, y que sepas que aquí espero tu retorno triunfal! Silverstone!!!!! jejejejeje

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 21 Jun 2011, 21:04

Enhorabuena Kenny, me alegro mucho espero que salga todo bien y estes pronto con nosotros.

Un abrazo.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Mar 21 Jun 2011, 21:27

Me alegro mucho por ti y tu familia Kenny, que todo vaya perfecto y salga un pilotazo guapisimo!!!!

Alme paketoooooooooooooonnnn!!! Enhorabuenaaa!!! Aunque creo que ya te lo puse... te lo vuelvo a poner!!!
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 22 Jun 2011, 01:26

@Admin escribió:Almeriense, la pole de Alemania se la llevó CGC_Vila, marcando el mejor tiempo poco antes de sufrir una desconexión.

aaa ok deif es verda jej, n me acordaba, no dije nada entonces jajajaj.

gracias pollero y gole aunque ya lo habias dicho paketeee jajaja

salu2
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 22 Jun 2011, 08:07

hola kenny. Tu pareja cumple el 7 de septiembre. La mía el 6. La primera carrera de dos futuros pilotos jejejejejej

CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas el Miér 22 Jun 2011, 13:44

Un abrazo!! Kenny!!!!!!!!!! :cheers:
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Miér 22 Jun 2011, 22:14

Hola gente, gracias por los comentarios.
Me gustaria volver para la proxima temporada, os hecho de menos mindundis.

Cape no sabia que ibas a ser papi, enhorabuena y espero que tu parienta lo este llevando bien (lo mejor posible)

Deif que es de Juanlu???

Abrazo para todos!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 23 Jun 2011, 13:07

@kenny2307 escribió:Deif que es de Juanlu???

Trabajando mucho en su horario comercial, y apenas tiene tiempo de nada, compi. Pero sigue estando igual de xalao que siempre, jejejejeje.

Xao!

Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Lun 27 Jun 2011, 17:05

Carajo Cape tu tambiéeeen, no tenía ni pajolera idea amigo enhorabuenaaa, el sindrome papaitis últimamente esta bastante extendido por el campe, cosa buena si señor. De todas maneras sois unos aprendices paketes para todo, ya os vale tener a las pobres chicas con esas triparracas y este calor jajaja
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1348
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Mar 28 Jun 2011, 11:35

holaaa

kenny ojala q todo vaya muy bien, felicidades por ese mini kenny que viene de camino, al igual que mi compi q tambien tiene a enjutina en estado de buena esperanza.

es verdad vila en este campe cada año estamos teniendo noticias tan felices como estas, pero por mi que no se extienda mas que ya ha caido uno de los pilotos del mojamuto... jjjj...

bueno se nota el veranito el buen tiempo y el calor insoportable que hace en casa, sobre todo para entrenar. digo esto porque ayer rode por primera vez en valencia, circuito desconocido para mi y por eso no se si esta noche volvere a seguir con la rutina de las dos ultimas carreras corriendo en el grupo B, aun asi esta noche intentaremos hacer un buen tiempo y ver si hay suerte. por ahora 1.40.4 de ayer tras dos tandas de 10 vueltas offline. se que se puede bajar mucho aun pero me faltan vueltas,,, cape unos entrenos esta noche online para confirmar referencias???

xaoo

CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 28 Jun 2011, 15:57

gracias vila. Darfran, reserva hora a las 22:30 para el clásico entrenamiento previo de Mojamuto compartiendo visiometría. Wink

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 28 Jun 2011, 16:53

Hola, compis!

Bueno, pues os comunico la buena noticia de que Iñaki, el Gran Ikaze, me ha comunicado que regresa de su excedencia y estará de vuelta con nosotros en este GP de Europa y, en principio, también para las carreras que quedan. Ya se pasará por aquí, pero quería anunciároslo.

Saludos!

Vilalleons

+16

Medallas :