PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 07 Abr 2011, 09:10

CLASIFICACIÓN grupo B:
formulaivan: 1:26.268
caperucitarosa +0.416
leon_fr +1.069
gllkid2 +1.149
rabade83 +6.043
bartolodeacevedo +13.305
paco934 +40.448

CARRERA grupo B:
leon_fr 1:06.34.395
formulaivan +8.0
gllkid2 +75.7
caperucitarosa rosa +92 (+72 + 20penal)
paco934 RET
bartolodeacevedeo RET
rabade83 RET

Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Jue 07 Abr 2011, 11:42

Gracias por recoger los resultados Cape, ya los he introducido. Sólo una cosita compi, no hubiera sido mejor que pusieras los tiempos individuales de cada piloto de la clasificación?, lo digo porque has puesto las diferencias de tiempos y como hay que ingresar los tiempos de cada uno ahora hay que hacer sumas y tal para saber que tiempo exacto hizo cada uno. No obstante gracias por preocuparte en crear la partida y recoger los resultados.

Salu2
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Jue 07 Abr 2011, 12:13

Vaya,enhorabuena a los lideres del campeonato,que no se bajan del cajon,jejejejej,alme y turbo por el podium y sobre todo enhorabuena doble para ti aaris,por tu victoria en carrera y por la victoria de tu equipo cule,jejejejje,estaras contento hoy,jejjejeje

tambien a break,una 5 plaza no esta nada mal para coger motivacion de cara a lo que falta de campeonato,muy bien break,sigue asi,buena carrera socio
y una pena que para una vez que ibamos a coincidir en la pista me pase esto,pero bueno seguro que el destino nos tiene algo guardao,ejejejej,

veo que vila ayer tampoco corrio,no se que te paso makina,pero vaya mala suerte que estas teniendo compañero,menuda rachita,haber si solucionas los problemillas de volante,anoche creo que escuche que tenias algun problema con el,venga vila suerte y animo.

Por lo demas,hoy la verdad es que estoy mas calmado por que anoche menudo cabreo me pille y mucho mas que justo antes de empezar tube un pike muy bueno con drako al tener una mejora en mi virgin y me veia con un buen ritmo de cara a la carrera,pero bueno ya habeis visto en la pagina anterior lo que me paso y por lo que se ve,no se puede hacer nada ante esto,

lo que mas molesta de esto,aparte de que no puedes correr,coger puntos y divertirte,es que los tres dias de entrenos,de probar cosas pa mejorar en la vuelta rapida,que era mi intencion por que se que un buen ritmo en carrera tendria,pero ese ritmo habia que recortarle medio segundo por vuelta para poder estar ahi arriba,justo una hora antes de empezar encontre esa mejoria y por culpa de la desconexion se te van los nervios tan especiales que solo te salen en las carreras de ayer,por que sabes que es cuando no se puede fallar y tienes que andar con 7 ojos,por eso,ahunque los demas dias te diviertas,la carrera de ayer es especial,los demas dias si fallas,no pasa nada,pero ayer en carrera no se puede fallar,eso la hace especial y todo desaparece quedandote con la vista fija en la pantalla con error puesto debajo,jejejjejejeje,menuda cara se me quedo,jejejejejej,

Bueno,habra que hacer borron y cuenta nueva,e intentar preparar malasia,venga compis,un saludo a todos
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 07 Abr 2011, 12:47

formulaivan 1:26.268
caperucitarosa 1:26.684
leon_fr 1:27.337
gllkid2 1:27.417
rabade83 1:32.311
bartolodeacevedo 1:39.573
paco934 2:06.716 Wink

darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 07 Abr 2011, 12:53

creo que ayer fue la primera carrera a la que falto desde que empece como piloto oficial ya hace unos 3 años,,, la verdad que me jodio mucho pero no podia hacer mas ya que no dependia de mi, luego en casa me pasaba todo el rato por la cabeza que no habia corrio, algo me faltaba joer,,,,,

espero que no causara muchos problemas a la hora de organizar la partida ya que yo me habia ofrecido para crearla...

cape ayer dimos un pasito atras compi,,, bueno aun quedan carreras para recuperar lo perdido,,, a ver si podemos mantener al equipo en los puestos de arriba cosa que habiamos conseguido hasta ahora con trabajo regularidad y constancia, ya que ni de lejos somos los mas rapidos o lo que mas preparamos y entrenamos para las carreras...

vamos un ulitmo empujon que queda poco para terminar esta primera temporada tan espectacular en todos los sentidos

muchas felicidades a los ganadores, y a todos lo que ayer parcipasteis con ganas e ilusion

xooo

Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Jue 07 Abr 2011, 13:03

Aunque no tenga perdón de Dios por no haberlo hecho antes......
ENHORABUENAAAAA!!! a Deif por esa victoria en Barherin!!! me elegre muchísimo cmpi!!! y como no a J_D por ese podió que perdí tintamente y a Aalris que parece que quiere ponerle las cosas complicadas al gran alme y mas despues de la carrera de ayer de Melbourne!! ánimo a los 2 y a Deif para que tengamos un final de campeonato disputado por arriba.
Mi carrera de Barhein pues un poco marcada por el accidente de la primera curva pero de repente me vi 3º bastante comodo hasta el final que la cague 3 veces en la misma curva y me paso J_D.
Creo que moleste algo a Cape cuando lo pase al principio de carrera ya que luego cometi algun semitrompo pero el controló perfectamente, sorry!

Y de la carrera de ayer, pues vaya!! muy triste por que en una frenada me pase un pelo pero lo suficiente para rozar a Digi y fastidiarle la remontada que se estaba currando. Mil perdones ya que mi primer objetivo de esta temporada era no tener ningun despiste de esos y fastidiarle la carrera a alguien y....

Enhorabuena Aalris, Alme y Deif, por ese podio que refleja la lucha por el primer puesto en la clasificación general.

Salgo bien y tras una serie de toques me pongo de nuevo 3º y como mi ritmo era bastante inferior que los 23s o 24s bajos de clasi pues a aguantar lo que se pudiera. Alme y Aalris se distanciaban y por detras para mi sorpresa me voy distanciando poco a poc del grupo perdseguidor hasta los 8 seg que creo que era Break. La razon: q tanto el como Pitxa iban con duras jeje. Alexi ya me había pasado y tras entrar en box creo que salí 6º o 5º. Llego detras de Break y Pitxa que iban los dos con duras e imposible pasarles. Bien aguantau cmpis. llegan Deif y Digi, cometo un fallo, me pasan. Deif comete otro, le pasamos digi y yo y dos curvas despues le doy a Digi quedandonos ya atras. luego, cuando Break y pitxa hacen su parada salgo algo delante de break al que no le opongo resistencia ya que mi lucha esperaba que fuera con pitxa pero al final la liamos en la recta de meta y ellossalen algo mas perjudicados con lo que quedo 6ª.

pues eso, que me tengo que ir ggg

Enhorabuena al podio del B!!!
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Jue 07 Abr 2011, 13:14

Hola compis, gracias por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy contento con la victoria, había entrenado bastante este circuito y parece que dio sus frutos. Estuvo bastante bonito el pique con Alme con un doble adelantamiento que tuvimos muy guapo. Enhorabuena alme por la carrera y a Deif por ese podio.

Muchos ánimos a Vila por la desconexión al igual que JDC. Mas suerte la próxima vez compis. Y por cierto, JDC, yo no soy culé, soy mallorquinista hasta la muerte jaja, lo que pasa es que el Madrid no me cae muy bien que digamos.

Más tarde haré la crónica, un saludo.
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Jue 07 Abr 2011, 14:40

@CaperucitaRosa escribió:formulaivan 1:26.268
caperucitarosa 1:26.684
leon_fr 1:27.337
gllkid2 1:27.417
rabade83 1:32.311
bartolodeacevedo 1:39.573
paco934 2:06.716

Hecho!! gracias Cape!

Salu2
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Jue 07 Abr 2011, 17:20

digi ahora he visto el tiempo que te marcaste en la clasificacion 1.22.9 Shocked Shocked Shocked ... podrias darnos el gustazo de poner esa vuelta si es que la tienes en video para que los que somos de la tierra podamos aprender un poco,,, es que son 2 seg lo que me sacas a mi y a muchos y de verdad que no se como cojoncios se puede hacer eso,,, que pasada,,,,

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 07 Abr 2011, 18:00

Ya mañana haré mi crónica, ahora de momento felicitar la nueva victoria de Aalris (intratable esta temporada, campeón) y el enésimo podio de Alme. Vaya dos sólidos pilotos. Y dar ánimos a JDC y a Vila por sus desconexiones que, aunque por diferentes motivos, les impidieron disfrutar de la carrera de ayer. Y ánimos también a Marcelo, que con esa estratosférica pole luego la mala suerte se cebó con él. Y venga, Darío y Raúl, a tope en Malaisia, compis

Xao!

Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 07 Abr 2011, 18:13

@darfran escribió:digi ahora he visto el tiempo que te marcaste en la clasificacion 1.22.9 Shocked Shocked Shocked ...

ESPECTACULAR!
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Jue 07 Abr 2011, 19:20

Buenas.

Lo primero es pediros perdon por haberme ido tan pronto ayer despues de la carerra, antes de irme felicite a los del podium pero la verdad no tenia cuerpo para estar mas hay.

De nuevo quiero felicitar a Aalris,Alme y Turbo por que se marcaron una gran carrera.

@darfran escribió:digi ahora he visto el tiempo que te marcaste en la clasificacion 1.22.9 Shocked Shocked Shocked
... podrias darnos el gustazo de poner esa vuelta si es que la tienes
en video para que los que somos de la tierra podamos aprender un poco,,,
es que son 2 seg lo que me sacas a mi y a muchos y de verdad que no se
como cojoncios se puede hacer eso,,, que pasada,,,,

Dario en cuanto tenga el video lo pongo no te preocupes.

Un saludo a todos y a por Sepang
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Vie 08 Abr 2011, 01:44

Wenasss

Lamento las desconexiones y accidentes de este gran premio, animo amigos.
Enhorabuena Aalris por tu victoria, Alme... otro podium, estas intratable tió. Gran remontada Deif, impresionante.

Vila gracias por la paciencia que tuviste en la carrera, tenia problemas en la curva 3. Las referencias que usaba para frenar no estaban y tenia que ser muy prudente.
Yo rodaba con duros mucho mas lento que tu, pero fuiste muy limpio al intentar adelantarme.

Ika 3/4 de lo mismo, el gran gesto que tuviste con migo hizo que tuviera un final de carrera muy emocionantew con Alex. Gracias, algun dia te lo devolveré.

Me quedo con las vueltas que rodé con Pixa, ambos con duras. Intentando que no nos adelantarán jeejej.... fueé espectacular,
A rebufo de Pixaline y con Vila echandome el aliento encendi la camara que solo graba seciones de 10 minutos, la enfoqué y la pusé a grabar otra vez jejej..
Pero no pude grabar las partes más bonitas que fuéron las vueltas con pixa y las tres ultimas vueltas con Alex.

Estoy muy satisfecho de haber pasado por meta con tan buenas sensaciones, que ya tenia ganas jejej...

Saludosss
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Vie 08 Abr 2011, 12:30

Hola amigos, ah pasado ya un día de la carrera y aún no había podido pasar por aquí, no tiene perdón mas después de los problemas que cause y es que pienso que altere totalmente la carrera de especialmente 2 compañeros.
Me averguenzo de lo que hice, os pido perdón por ello Digi y Alex que fuisteis los perjudicados máximos, mas no puedo hacer que disculparme, os aseguro que si pudiese volver atrás en el tiempo puede que incluso no hubiese corrido si me llego a pensar que mi falta de concentración en los inicios perjudicaría tanto.
Tengo el vídeo casi terminado, se ve claramente que hice y bueno, que el comité actué o cualquiera de vosotros 2 si no lo habéis echo ya, podeis presentar cargo, no hay ningún problema en ello y ni os pase por la cabeza que esto va a afectar nuestra relación.
Lo cierto es que las cosas no empezaron bien ya desde que los ninños llegaron del cole, me llamo la mujer que la mediana no estaba fina y dejamos pasar unas horas haber si como tantas otras veces pasa que por lo que sea tienen un poco de dolor en la barriga; total que llego la hora de la carrera que si corro que si no, parecía que daba el tumbo la cosa pero al final ya de verla pasarlo mal allí al lado abandone la carrera y me fuí al medico.
Lo que es la carrera pues como eh dicho empece fatal hasta el punto de que la primera tanda de qualy ni siquiera llegue a completar una vuelta entera, trompo tras trompo, en la 2ª marque el tiempo que me hizo salir 4º. En la primera curva bien y quizás eso me relajo un poco, viene la recta Alme justo detrás y me da por mirar un instante a la peque que cunado me doy cuenta estoy encima de Digi y Alex Sad .
Decepción total pero sigo la carrera, poco después alcanzo a Break, un hueso duro de roer como un bloque de granito, ya ni recuerdo la de vueltas que me pase tras el intentandolo aunque con un cangelo impresionante ya marcado por lo anterior, en medio del fregado con el Imas venía por detrás y ya tuvo alguna oportunidad de sacar tajada pero en la enlazada trompeo y dejo el relevo a Deif que aprovecho en uno de los intentos con Break para pasarnos a los 2 en dos curvas.
LLego la parada a boxes, salio perfecta pero 2 o 3 vueltas mas tarde, me decidí a dejarlo y irme con la niña.

En fin, una perdida de puntos importante y con esta por esto o lo otro ya van varias.

Adéu-siau
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 08 Abr 2011, 22:05

buenas compis, voy a resumir un poco mi carrera (el video esta terminando d renderizarse y lo pndre a subir ahora y si me da tiempo luego lo cuelgo en el foro si no pues x la mañana jajaj)

lo primero felicitar a aalris x la victoria, mu buena carrera y lo segundo es que pase una caloooooo pfff jajajaj, es la primera vez desd que estoy en el campe que sudo, mu poco pero sude jejej.

la carrera la verda que n llegaba mu bien preparao, con un solo entreno online el lunes + la pre-qualy del martes n llegaba preparao para la carrera y lo note en la misma carrera que me faltaba ritmo d carrera pero es algo normal cuando no entrenas lo suficiente pero al menos consegui un buen resultado despues d to jejej.
esta semana a sio la d los examenes y no le podio dar, para quien n lo sepa es que me toy sacando el graduao jej ya que en la escuela n pude terminar xque me tuvieron que operar y deje el curso a medias aunque d todas formas mu bien no iba jejeje, bueno pues entrene el lunes x la mañana xque el lunes era examen cientifico tecnologico y ese sabia que lo aprobaria Razz, el martes tenia pensao entrenar x la mañana un rato pero pensandolo hice bien en n darle xque el martes era d sociales y ay habia que estudiar si queria aprobar, creo que lo hice bien jajajaj al menos para aprobar si jajaj y llegue a la pre-qualy sin dar una vuelta salvo las del lunes y luego el miercoles me conect x la mañana pa prepararme y no se conecto nadieeeee ggggg total que no pude entrenar.

en clasi consegui un 24.6 en la segunda vuelta lanza ya que la primera penalice x un coche que habia parao piyando pista en curva 4, sabia que lo podia mejorar xque el lunes que fue el unico dia que le di llegue al 24.4 y eso iba haciendo en el ultimo intento, 362 decimas mejor en 1 sector y en la 1 curva del 2 sector me la como mucho pero aun asi pisando con las ruedas izquierdas encima del piano y me penalizaron gggg, al paso x 2 sector mejoraba mi tiempo en 495 decimas y ya ay se acabo mi vuelta ya que el tiempo se puso en 0 y al haber penalizao pues t quitan la vuelta ggg, podria haber bajao al 24 bajo o 23 alto pero bueno.

salia 5 y salgo mejor que vila pero siendo la 1curva tan rapida decido levantar y quedarme detras y al llegar a la frenada d la curva 3 vila se pasa y saca a digi y alexis fuera y yo me pongo 2º con aalris delant y ika detras.
poco a poco nos fuimos distanciando d ika y aalris comete un fallo en vuelta 4 creo y me pongo 1º pero en la vuelta 11 pierdo x completo la referencia d frenada d la curva 3 y me voy largo y me pasan aalris y digi, me reincorporo detras d ellos y d ay al final fue una lucha d nervios con aalris, la distancia era siempre d entre 1,5 y 3 seg salvo alguna vuelta que x algun error subio a 4seg hasta que en las dos ultimas curvas d la vuelta 40 la cago y me quedo a rezagao ya y en la curva 4 d la vuelta 41 piso piano y me escupe contra el muro, pierdo un trozo d aleron pero segui intentando al menos bajar esos 7 seg a los que me quede despues d to eso y aver si aalris cometia algun error pero al final aunque la recorte ya era tarde.

gran carrera aalris y felicidades a deif x el podio y mas suerte a los demas en la proxima.

aver si nos vemos este finde x sepang, yo voy a empezar a prepararmela mañana x la mañana salvo imprevisto jajaj asi que naa nos vemos x ayi

salu2
Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122

Mensaje por Digiprost el Vie 08 Abr 2011, 22:17

CGC_Vila escribió:
Tengo el vídeo casi terminado, se ve claramente que hice y bueno, que el comité actué o cualquiera de vosotros 2 si no lo habéis echo ya, podeis presentar cargo, no hay ningún problema en ello y ni os pase por la cabeza que esto va a afectar nuestra relación.

Buenas.

El comite de sanciones a decidido que nos tienes que envitar a unas cervecita jajajajjajajaja Very Happy
No pasa nada Vilaaaaaa, solo una pregunta
¿cuando nos distes ibas en crucero o velocidad?jajajajajajajjaja Very Happy

Vamos Vila que nos espera Sepanggggggggggg

Un saludo

Última edición por digiprost el Sáb 09 Abr 2011, 10:36, editado 1 vez
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Sáb 09 Abr 2011, 01:25

@digiprost escribió:
CGC_Vila escribió:

Buenas.

El comite de sanciones a decidido que nos tienes que envitar una cervecita jajajajjajajaja Very Happy
No pasa nada Vilaaaaaa, solo una pregunta
¿cuando nos distes ibas en crucero o velocidad?jajajajajajajjaja Very Happy

Vamos Vila que nos espera Sepanggggggggggg

Un saludo

Muy buena Digi. Eres mi idolo jajaj...
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Dom 10 Abr 2011, 18:52

Tras el GP de Australia el Grob racing Team, hace nuevamente balance

VER
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Dom 10 Abr 2011, 20:45

Es que eres la reppo... Marcelo jajajaja ese caracter del sur os lo envidio, sana eeehhh. Si serás mamon XD de preguntarme por el mapa motor, sabes que pasa y que quede entre nosotros, que tanto probé tus consejos por la potencia que a mi juego le apareció otro bug inedito,resulta que tengo misteriosamente una nueva opción: Hiperspace Wink , lo puse y ya comprobaste el resultado, potencia mucha pero faltaron frenos Sad
Dime Marca de birra faborita a poder ser que fabriquen barriletes de esos de 5 litros,que te la mando y bien refrigerada justo a tiempo para que te la tomes minutos antes de la carrera de Sepang jajaja, y otra para mi amigo Alex que el pobre también sufrió la proeza de tus inventos.

Deww
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Mar 12 Abr 2011, 12:37

holaaaa

bueno esta noche nos vemos,, no se como estara el nivel pero tengo muchos problemas para hacer el setup y a raiz de ver vuetros videos me doy cuenta de que el coche no me va igual, no me traccionan tanto no acelera tanto,,, parece que tenga menos potencia y no hago mas que dudar del setup q pongo,,, tambien me da por hacer eso de desconectar el volante para ver s mejora algo pero tampoco noto nada raro,, en punta me quedo 339 creo,,, pero en aceleracion creo que algo no me va bien,,,
algun consejo chicos,,, dudo que jdc, break, pitxa, imas y alguno mas con los que esta noche nos daremos de leches para entrar en el A suelten prenda pero a ver si los que teneis el pase mas seguro decis algun consejito,,, al igual que vila yo tambien mando barril de cerveza jejejeje

bueno hasta la noche,,,

xaooo

J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Mar 12 Abr 2011, 13:28

Buenos dias compis,despues de entrenar unos dias en kuala lumpur y ya con la PQ encima,saco las mismas conclusiones que las ultimas carreras antes de la desconexion de melbourne,sigo teniendo los mismos problemillas,jejjejej,buen ritmo de carrera pero con problemas para hacer un tiempo rapido y se que es por que no termino de encontrarle el punto a los reglajes adecuados para mi,de pilotaje se perfectamente que no hay problema pero unos buenos reglajes donde hay tanto nivel,marca bastante la diferencia,

Poco a poco y una vez que encuentras el sitio y la regularidad en la pista,voy tocando cositas y me doy cuenta que la cuestion es estar comodo para ser rapido,este finde me hartao de tocar y ajustar el coche y a pesar de los consejos que siempre me ha dado break y algunos compañeros como aalris este finde y digi,todavia me sigue costando bastante mejorarlos,cuando ya entro en un tiempo en el que solo falta medio segundo o poco mas para estar arriba,ahi casi siempre me quedo con dudas,jjejejejej,pero bueno,poco a poco y haciendo pruebas salen las cosas,

Esta noche la verdad es que pa entrar en el grupo A me veo ahi otra vez,en la cuerda floja para hacer un tiempo rapido que me permita no pensar en el corte,lo tengo dificil por que solo he marcao un 1,32,8 como mi mejor tiempo y me cuesta,asi que no se donde estara el corte pa entrar,habra que hacer lo que se pueda,

Suerte a todos para esta noche compañeros y ojala nos respeten la conexiones a todos y podamos disfrutar sin problemas,que la ultima carrera me cai y ya son 7 carreras sin puntuar las que llevo,espero poder correr lo que queda si no va a ser imposible mantener la categoria,venga compis nos vemos esta noche,jejejjejeje
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 12 Abr 2011, 13:37

Y esa es la incertidumbre de cada GP, amigos, ¿por dónde andará el corte?

Estas semanas de Gran Premio seguidas me van fatal y sólo he podido tener una toma de contacto ayer de escasos 45 minutos y mi mejor tiempo también está por ahí, David, sobre los 33 pelaos y un 32.9 como mejor, así que confiaré en que en offline es un poco más lento, pero esta noche, con la falta de entreno podría pasarme lo que me ha pasado en los últimos GP's anteriores: muchos errores que han hecho que sólo cronometre una vuelta válida al filo del tiempo, lo cual es MUY arriesgado...

Darío, no sabría qué consejo darte. Prueba de poner mucho peso atrás en la distribución del lastre y me cuentas.

Xao!

Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Mar 12 Abr 2011, 13:45

Buenas
Un poco mas lento? Pues casi un segundo amigo David

Un saludo
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Mar 12 Abr 2011, 14:30

jejejejje,a mi me pasa igual deif,las ultimas dos carreras que hize,bharein y alemania,entre en el A por decimas y luego en clasi al siguiente dia mejore mas de medio segundo y pude salir 3 y 5 en salida,las dos anteriores,cuando empeze me quede fuera del A las dos primeras carreras,spa y budapesp tambien por decimas,jejejje,la semana pasada entre en el A pero me quede sin conexion,pero tambien fue por decimas,pase el 10 creo o el 11,durante 5 carreras, 3 en el A y 2 en el B, todavia no he tenio un gran premio que tenga la sensacion de que no voy a tener problemas con el corte,siempre con el mismo suspense........jejjejeje,pasare ,no pasare,jejjeje y hoy veo que va hacer lo mismo,jejjejejej,

Por eso precisamente me dao cuenta que tengo que mejorar en reglar el coche para mi pilotaje,hasta que no mejore eso siempre voy a estar ahi,entro,no entro, y mi volante,por que mi driving force pro es muy buen volante pero el pobre es del 2007 y tiene ya muchos kms encima,que pasa que a los pedales no le queda dureza alguna a la hora de pisar,estan super sensibles y a veces en partida tengo que hecharme a un lado para no molestar,parar el coche en la hierba y sacar el cable usb y volverlo a poner,por que???,por que la leva de atras de reducir marchas,al bajar me baja mas marchas de las que yo le doy o simplemente no me baja,esta currao este volante,pero vamos si lo reinicio o le pego un soplio en la leva,va bien,jejjejej,solo que si me coje en carrera estoy perdio,

quiero hechar un vistazo haber los que hay por ahi,ahunque me va a costar adaptarme a otro que no tenga tope al llegar abajo como este,que la mayoria vienen sin el,intentare terminar ya lo queda con el
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Mar 12 Abr 2011, 15:59

Venga Marcelo,porque no creas otro post para los reglajes como el que has creado de losconsejillos jeje, para los paketes como yo que no tocamos el setup del coche y siempre vamos con los rapidosss!!! jeje.

No, en serio, gracias por el otro hilo de los consejos xq aunque no te haya puesto nada allí, a mi me vino de perlas. Ya me había dado cuenta que siempre marcaba las mejores vueltas en clasi en la primera parte. Luego entraba a box y naaa, cosa que no me pasaba en el F1CE.

seguro que puede haber 1 seg de diferencia?? mucho me parece.

Lo que si me sorprendio fue lo mucho que corria el coche de deif en su video de Melbourne que en rectas se acercaba bastante a los de adelanteee!!!
q le hiciste Deeeeeeeifus??? Wink

Suerte pa todos esta noche.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:48