PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alexi26 el Lun 28 Mar 2011, 10:26

Venga compi que está chupao!! seguro que el día de PQ te marcas un tiempazo!!

Feliz cumpleaños David!!

Salu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 28 Mar 2011, 11:04

Felicidades David (JD)!

David (Turbo), muy buen tiempo! Seguro que aún podrás bajarlo, ya verás. Yo también voy incómodo y con tiempos similares a los tuyos, algo de los reglajes me está fallando. Intentaré buscar alguna solución a ver si puedo bajar mis tiempos.

Un abrazo amigos Wink
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz

Mensaje por J_D_1980 el Lun 28 Mar 2011, 12:56

gracias compañeros a todos,jejjeje,
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 28 Mar 2011, 17:16

felicidades j_d, espero que t lo pasaras bien, t han regalao el pro? jajajaj

salu2
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 28 Mar 2011, 19:26

Buenas amigos!

Bahrein no deberia de suponerme un problema para entrar en el grupo A, ya que el circuito me lo prepara para el Campeonato de Extremadura, lo que pasa que es eso "me lo prepare" y desde entonces no he rodado... aun asi espero mañana ponerme un par de horas antes de la PQ y asi ponerme rapido en los tiempos que andaba hace 2 semanas.
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Lun 28 Mar 2011, 21:02

Felicidades David!!!!!!!

Tengo un mono que no os lo podeis imaginar.... tengo el volante y la play con telarañas jejeje a ver si puedo este viernes y me enchufo un rato, saludos a todas.
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 28 Mar 2011, 21:20

@j_d_1980 escribió:,pero digo buen regalo por que hoy es mi cumple,jejjejej,el dia que empieza el baile,jajajjajaja,31,jajjajaja,dios mio ya solo me falta 9 años pa ser cuarenton,jajajjajaja,venga tio,un saludo

Muchas felicidades jota, con un poquito de retraso, y eso que ayer jugamos juntos, vaya tela. Treinta y uno?, ya has empeza el melon, ya no hay quien lo pare, ahora todos seguiditos.

affraid affraid affraid affraid

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Espero que pasaras un gran dia y por qué no, que te regalaran muchas cosas.

Un abrazo jota, y mucha suerte para bahrein, te lo estas currando tanto o mas que en alemania, mereces estar arriba, lo dicho a lot of suerte crack Wink Wink
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 28 Mar 2011, 21:52

@kenny2307 escribió:Felicidades David!!!!!!!

Tengo un mono que no os lo podeis imaginar.... tengo el volante y la play con telarañas jejeje a ver si puedo este viernes y me enchufo un rato, saludos a todas.

Eyyyy Keny!!! que tal tío?? he estado por llamarte para preguntarte por el embarazo, espero que estéis bien Toñi y tú, dale recuerdos!!

Pues tío a ver si te enchufas y vuelves a cogerle el gustillo al F1, se te echa de menos compi!!! un abrazo Juanma!!

Salu2
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 28 Mar 2011, 22:58

@kenny2307 escribió:Felicidades David!!!!!!!

Qué alegría volver a verte por aquí Juanma! Qué tal estás amigo? Me alegro de que aún tengas ganas de jugar algún rato al F1, a ver si un día vuelves a correr con todos nosotros campeón.

Un abrazo muy fuerte Kenny! Wink
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 28 Mar 2011, 23:59

Un abrazo, Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Mar 29 Mar 2011, 01:38

Gracias a todos compañeros,como dice cape,con el casco no se nota que estoy en el melon chencho,jejjejejeje que le voy ha hacer,jejjejeje y alme,la verdad es que no,no me ha caio el pro,pero vamos que no te preocupes,que pronto lo tendre y hecharemos unos partiditos,que tengo mono del pro en online,no seras del barca no???,jejjeje,siempre ha sio mi juego favorito,por encima de f1,de guerra o de lo que sea,pero claro como ultimamente en online no va bien,he pasao,por eso te pregunte el otro dia si iba bien,por que lo tengo en el punto de mira,jejjejejejej,pa la semana que viene nos hechamos un pike
Con respecto a mañana,la verdad es que me veo bien aqui,quizas un poco mejor que en alemania,pero claro hasta que no vea mañana los tiempos en la PQ,tampoco lo se,por que de esta categoria,entrenando estos dias atras,he contao 7 pilotos que estan en 52 y uno en 51,sin contarme a mi que ando ahi en el 52 medio,quizas bajo,mañana va ha haber bastante igualdad creo,
Suerte a todos en la PQ y haber si por segunda vez consigo entrar en el grupo A con los mejores,xao compis
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Mar 29 Mar 2011, 17:36

Eso mismo excompiii, haber si te reenganchas y volvemos a coincidir, yo la verdad es que casi no me entere que te tomabas este descanso carai, eran días en los que estaba atosigado a mas no poder y mis dudas eran si podría o no podría seguir. Te echo de menos ilustrisimo Kenny, al igual que a Triator joder. Espero que el embarazo y parto vaya todo perfecto, al igual que espero y deseo que Paco este bien de salud.

Administradores de la F1 !! os causaría algún tipo de problema dejarme correr con mi antiguo nick vilalleons ? no lo pregunto como mero capricho, es pura y simplemente por intentar evitarme desconexiones o por lo menos descartar, esa es mi cuenta principal de mi ps3 y sea por lo que sea hasta día de hoy con esa cuenta no me eh caído, por eso os pido que si no es molestia me lo permitáis, por favor.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 29 Mar 2011, 18:15

Claro q sí, Vila.

perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Mar 29 Mar 2011, 19:04

Hola a todos! Cómo van esos tiempos?? jejej Creo que la cosa va a estar cara, como siempre. Hace unos días pensaba que el corte estaría en 53.2, pero hoy creo que estará más bajo. Yo encaro la PQ como todas, esperando hacer un tiempo razonable, y si me sale, caiga en el grupo que caiga me quedaré satisfecho. Por otra parte a mí en este circuito me salen 5 vueltas lanzadas, espero no estropear muchas de esas con trompos jejej.

Mucha suerte a todos!! Nos vemos esta noche.

Saludos!
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Mar 29 Mar 2011, 21:21

Recuerdos para todos!!!!!!! y abrazitossssssssss

Toñi esta de lujo, no tiene mal cuerpo, ni molestias na de na.... eso si se queda dormida antes de que pongan a bob esponja jeje esta cansadita me imagino que esta dentro de lo normal.

Bueno lo dicho a ver si puedo y entro el viernes a quitarme el mono, espero coincidir con muchos compis.

Saludos y aupa rayo!!!! lideres de 2ª yeeeeeeaa

PD: Espero que veas esto Angel (afnuo) No te he escrito en ningun programa de radio pero lo he escuchado todos, a este ultimo le doy un 11 xapo tio.

Y muchas gracias por tener ese pedazo de detalle con Paco y conmigo, gracias tio y sigue asi que molan esos programas, un abrazo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 29 Mar 2011, 23:30

Vaya pputada.... esta vez me ha tocado a mi... 1 vuelta, marco 1.52.439 con minitrompo, en la segunda ganaba medio segundo y trompeé. Aborto. Entro en boxes. Miro los resultados. Y cuando me dispongo a salir, paf, la pantalla se había congelado y la cuenta atrás congelada en 8 minutos 01 segundos.

Por suerte he grabado la PQ y ahora estoy editando el vídeo para aportar la prueba de mi único registro, el cual no sé si será suficiente para pasar el corte.

Buenas noches.... Sad Sad Sad

Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Miér 30 Mar 2011, 00:02

Pues dentro de la desgracia David, puede estar contento por que has apretado marcado narices en esas 2 vueltas y has podido marcar ese tiempo que yo pienso que te llegará para entrar en el A sin problemas. Mejor hoy que no mañana en Qualy, que eso si que es pa cagarse en todo.

Que rápido y lejos has dejado ese 52.9 que anunciabas hace escasas horas eh mamonazo, vaya hacha

Buenas noches amigos.
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 30 Mar 2011, 00:03

eso es lo que yo queria comentar, desd hace tiempo que quiero preguntar esto pero sieeempre se me olvida.

aver, si yo x ejemplo en una pre-qualy marco un tiempo y luego me caigo, ese tiempo se cuenta no? es decir, que se tendria en cuenta aunque me haya caido, es que n seria justo que en la pre-qualy penalizara eso y deif el tiempo que tenia era bueno y estaba colocao 2 o 3 en ese momento

salu2
Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Miér 30 Mar 2011, 00:07

Hombre faltaría mas !! Claro que cuenta Alme si hay constancia de ello no problem. De echo tu ya te has curao en salud por eso u que pakete, que a la 2 vuelta ya tenías un timepazo de la leche Very Happy
Almeriense05

+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 30 Mar 2011, 00:12

ok vila gracias x contestar y me quedo contento d que se tenga en cuenta xque deif n se merecia quedar fuera del A cuando a hecho meritos pa estar ay.

la verda que e hecho un buen tiempo pronto y ya me relajao aunque claro esta e seguio intentando bajarlo xque e hecho mejores tiempos pero al final n ma salio pero buee lo dejo pa mañana Razz jajajajaj

salu2
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 30 Mar 2011, 00:57

Enhorabuena alme,si mi compañero vila no lo impide,mañana tienes pinta de hacer pole y encaminar tu 3 victoria seguida,estas que te sales pakete,jejjeje,y eso que empezaste a entrenar el lunes conmigo,noveas,tiempazo,
Por mi parte contento a medias,la verdad,bien por que por 2 vez he coseguido entrar en el grupo A y poder asegurarme unos cuantos puntos para mantener la categoria,pero mal por que he entrenao,me lo currao y en el momento clave no me ha salio el 1,52,2 que tenia practicao y que me hize el otro dia entrenando con alexis,ese ha sio mi mejor tiempo,no me salio y nisiquiera me salio un 52 medio o alto que venia saliendo con facilidad,jooeeeee,no entrao en 52 y me quedo a medio segundo casi del corte,que al final como dijo pitxaline,no ha estado en 52 si no 53 medios casi,
bueno,menos mal que mañana tendre otra oportunidad,ya con la tranquilidad de que estoy dentro,supongo que me saldra mi tiempo y a ver si puedo estar ahi 4 o 5 y luchar para estar cerca del podium,ahunque se que es dificil,esa es mi intencion.
Venga chabales,suerte a todos mañana y haber si todos los pasamos bien.
A partir de ahora grabare tambien las clasis de la pq,para asegurar el registro como dice turbo,makina menos mal que te hiciste el tiempazo rapido,jejjeje,
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1268
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 30 Mar 2011, 00:58

hola,,

lo primero es felicitar a jdc por su pasado cumpleaños.

si se ha marcado tiempo tambien tiene contar claro, al igual que reclame en la primera carrera que las sanciones que te ponga el juego el dia de la PQ no se tubieran en cuenta a la hora de hacer los grupos aqui creo que pasa lo mismo, ya es mala suerte caerte al inicio de la clasi y encima marcando ya un buen tiempo y que no cuente. pero,,, esto no habia pasado aun??? ya estaba claro no??

bueno sobre la clasi creo que he tenido mucha suerte la verdad. esta semana la llevo fatal, y llegaba a casa tarde y sin ganas de correr, raro pero si jjj,,,, asi que llamo a cape para que os avisara de que no me esperarais. pero cape q estaba entrenado no me contesto, bien cape jj. porque eso hizo que a menos 5 me decidiera a correr, aunque no crei que pudiera entrar. el lunes consegui hacer un 53 bajo pero con mucho sufriento y hoy sin roda no pintaba nada bien.
el segundo sector era para mi un suplicio pero con algunos consejos intente en plena clasi corregir eso fallos. no fue mal ya que pude hacer un 53.3, aunque con ese tiempo no tenia nada seguro. en la siguiente vuelta baje 6 decimas pero no me la dieron porque pise por fuera en el segundo sector. me anime e intente hacer un 53.0 o 52 alto aunque fuera ya que estaba todo muy apretado por atras. solo me dio tiempo a una vuelta mas pero falle, alme me dejo pasar y me hizo luneta me despisto y trompee jajjaa.

sorpresa la mia porque paso por los pelos, ulitmo y justo justo ufff.
mañana nos vemos en la carrera, felicidades a todos.

xaoo

J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 30 Mar 2011, 01:13

Gracias darfran,la verdad es que hemos tenio el corte mas dificil de las 4 categorias,pero animate que luego al empezar la carrera te vi un buen ritmo compi,venga,suerte mañana
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Miér 30 Mar 2011, 08:50

Pues a mí en Suzuka, en la PQ 1º y justo cuando se acabó el tiempo, se me cayó de la partida y mi tiempo no contó y tuve que correr en el B. La gente vio mi tiempo pero me dijeron que al caerme, mi tiempo no vale.

Un Saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 30 Mar 2011, 10:13

Buenos días amigos,

Felicidades por ese gran tiempo Alme, últimamente estás imparable paquete Wink También gran tiempo el de Josep! M'alegro molt amic!

Ánimo David, que la carrera de hoy será diferente y puedes luchar por lo que sea. Tienes suficiente calidad Smile

Enhorabuena a todos, tanto a los que os habéis metido en el A como en el B. Lo realmente importante es estar ahí, no lo olvidéis.

Mucha suerte a todos para esta noche Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 00:35