PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

daddi_19

Comparte
Daddi_19

ID Piloto : Daddi_19
+10
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Automático y ABS

daddi_19

Mensaje por Daddi_19 el Mar 29 Mar 2011, 19:12

Hola a todos llevo jugando a juegos de coches desde la nintendo 64 la categoria de juegos de coduccion es la que mas me gusta y en la que mejor me desenvuelvo, queria hacer amigos en este foro para playstation network para hechar unos vicios y algun dia participar en un campeonato pero estoy algo perdido en este mundo y querria que me informaseis e leido las normas de juego y estoy preparado para participar espero que alguien me informe si me puedo unir a algun campeonato, espero respuesta y sobretodo fairplay un saludo a todos
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1035
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: daddi_19

Mensaje por CGC_Musly el Mar 29 Mar 2011, 19:48

hola juanma encantado de conocerte y decirte que si buscas fairplay estas en el sitio adecuado.cuando un administrador vea tu mensaje te dara toda la informacion necesaria.
encantado y bienvenido.
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Urca95 el Mar 29 Mar 2011, 21:29

Hoooombreeee!! un tocayo!! jajaj Bienvenido amigo, te lo vas a pasar DPM Wink un saludo
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 30 Mar 2011, 00:32

bienvenido juanma, perdona al final x n contestart el mensaje pero estaba casi pa empezar la pre-qualy y decidi dejarlo y contestart despues d acabar y al final se me a pasao jejej, apuntat como piloto reserva, leete el reglamento que es muuy important y mirat el calendario y los martes d cada gran premio si puedes asist a los entrenos y t daran puntos d merito que t serviran para luego poder correr carreras y llegar aser piloto oficial, si necesitas algo aqui me tienes

salu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 30 Mar 2011, 00:34

Bienvenido a CGC, Juanma!

Muchas gracias por presentarte, así podemos conocerte un poco mejor. Me alegro de que hayas escogido nuestra comunidad para pasar unos buenos ratos, estoy convencido de que aquí vas a pasarlo genial.

Para ser inscrito como nuevo piloto reserva necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso. Por lo pronto puedes empezar apuntándote a los eventos que vayamos organizando en el foro de los reservas y seguro que pronto vamos a inscribirte.

De momento tendrás que empezar como piloto reserva, ya que todas las plazas están ocupadas, pero ya verás como con un poco de paciencia vas a conseguir tu objetivo.

En mi firma, puedes encontrar enlaces que seguro que te van a aclarar muchas dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo y bienvenido a CGC!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 30 Mar 2011, 19:22