PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

desconectado por mi accidente laboral

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: desconectado por mi accidente laboral

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 20 Abr 2011, 08:17

Me alegra que todo vaya bien, Miguel. sorpresita, anda, danos alguna pista.

Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Miér 20 Abr 2011, 17:04

bien , bien,,,poco a poco , que todo pasa menos las hipotecas,,.....siempre recuerda que hay gente en peor situacion,.,.,.,.,.si ir mas lejos los simpsom tienen 4 dedos., 👅
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor el Sáb 23 Abr 2011, 01:16

jejjejej Charly eres la polla jajjajajjajajaj

Gracias a Cape, Camach, Charly y compañia por vuestro apoyo, La cosa va bien y parece que el dia de la recuperacion se va acercando

Cape la sorpresa es una tonteria pero a mi me hace ilusion, como he venido a ver a mi pareja (embolique a mis padres para que me llevaran y luego se fueran a la playa jejej) y mañana tiene que trabajar todo el dia... pues me conectare e intentare dar unas vueltecitas aunque sea solo con un brazo pero por lo menos para quitarme un poco el mono, porque viendo todos los videos y eso tengo ganas de dar unas vueltecitas

Salu2
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 25 Abr 2011, 19:09

Hola amigos!!

EStamos otro dia aqui informando, en otra entrega de información, es como el programa de nuestro amigo Angel jejejjej, pero no tan bueno claro esta Smile

Bueno hoy he ido a consulta y la verdad es que el cirujano siempre lo ve bien jajajja, no se si es bueno o malo Razz, la cuestion es que me ha comentado que en 10 o 15 dias me mandara para barcelona, y que ahi ya me haran la rehabilitacion, o lo que es lo mismo, cuando él vea que esta curada la cicatriz la rehabilitacion la hare con la mutua de accidentes.

Esto siginifica, que para el GP de Montmelo estare en casa y lo podre corrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! o por lo menos eso espero, aunque esta claro que no estare en plenas condiciones hasta dentro de mas tiempo, y que igual tengo que correr en automatico, cosa que no me agrada demasiado, pero bueno mejor es eso que nada Smile.

Actualmente no llevo apenas vendaje, y ahora tengo que ir curando toda la piel muerta que ha estado cubierta durante el ultimo mes.

Seguire informando Smile

Salu2 Smile
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Lun 25 Abr 2011, 19:16

El_Goledor escribió:Hola amigos!!

EStamos otro dia aqui informando, en otra entrega de información, es como el programa de nuestro amigo Angel jejejjej, pero no tan bueno claro esta Smile

Bueno hoy he ido a consulta y la verdad es que el cirujano siempre lo ve bien jajajja, no se si es bueno o malo Razz, la cuestion es que me ha comentado que en 10 o 15 dias me mandara para barcelona, y que ahi ya me haran la rehabilitacion, o lo que es lo mismo, cuando él vea que esta curada la cicatriz la rehabilitacion la hare con la mutua de accidentes.

Esto siginifica, que para el GP de Montmelo estare en casa y lo podre corrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! o por lo menos eso espero, aunque esta claro que no estare en plenas condiciones hasta dentro de mas tiempo, y que igual tengo que correr en automatico, cosa que no me agrada demasiado, pero bueno mejor es eso que nada Smile.

Actualmente no llevo apenas vendaje, y ahora tengo que ir curando toda la piel muerta que ha estado cubierta durante el ultimo mes.

Seguire informando Smile

Salu2 Smile

Me alegro por ti Gole, dentro de poco estaras dando morcilla en las carreras Very Happy jajajajaja
Ahora eso si Gole, no fuerces la recuperacion, cuando estes bien si pero no vaya a ser que por no esperar no te quede bien.

Un saludo
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Lun 25 Abr 2011, 19:29

Joeeeeeee que bien tio! Me alegro muchísimo que dentro de poco podamos escuchar tu voz por el micro y ver por fin El_Goledor ha entrado en la partida jeje.

Un Saludo!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1043
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 25 Abr 2011, 19:45

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: noticion MIGUEL joe como me alegro,eso si como bien dice DIGI no fuerces y curate del todo amigo.
un abrazo fuerte.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 26 Abr 2011, 10:01

Que gran noticia, Miguel! si es que nos contagias tu entusiasmo y todo! Smile Sería una alegría tremenda tenerte para el GP de España corriendo otra vez con nosotros!

Ese dedo va viento en popa, tío!! ya verás!! Un abrazo!

El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Mar 26 Abr 2011, 10:30

digiprost escribió:
Me alegro por ti Gole, dentro de poco estaras dando morcilla en las carreras Very Happy jajajajaja
Ahora eso si Gole, no fuerces la recuperacion, cuando estes bien si pero no vaya a ser que por no esperar no te quede bien.

Un saludo

Gracias Marcelo, y tranquilo que no forzare, es algo importante y se ha de curar en su proceso sin forzar, lo unico es que, es posible que me digan que vaya utilizando el dedo para ir recuperando sensibilidad y movimiento como parte de la rehabilitacion. En ese caso el volante me ira al pelo jejejjeujej
NurkingCGC escribió:Joeeeeeee que bien tio! Me alegro muchísimo que
dentro de poco podamos escuchar tu voz por el micro y ver por fin
El_Goledor ha entrado en la partida jeje.

Un Saludo!
GRacias Nurk, me hubiera gustado poder haber dado unas vueltas este finde con vosotros y hablar un poquito, pero visto lo que ha pasado con Network... jejjeje. Pero en breve charraremos amigo Smile
muslywein5 escribió::cheers: :cheers: :cheers: :cheers: noticion MIGUEL joe como me alegro,eso si como bien dice DIGI no fuerces y curate del todo amigo.
un abrazo fuerte.

Gracias Jonas, me alegra ver mucho tus mensajes amigo, veo que no te pierdes detalle y eso hace mucho Smile
Turbodeif escribió:Que gran noticia, Miguel! si es que nos contagias tu entusiasmo y todo! Smile Sería una alegría tremenda tenerte para el GP de España corriendo otra vez con nosotros!

Ese dedo va viento en popa, tío!! ya verás!! Un abrazo!
Gracias David!!:)A ver si es verdad y en Montmelo estamos dando mal. A ver si cuando ya este por alli me acerco un dia a tu ciudad y nos hechamos unas cervecitas, que ahora tendre un tiempo de rehabilitacion y de baja, asi que cuando me digan que puedo coger el coche ya te aviso.

El jueves me quitaran todos los puntos y a ver como va funcionando Smile
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 315
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Mar 26 Abr 2011, 17:52

¡¡¡¡Genial, Goleador!!!!
Como ves la cosa está bastante parada. Creo que los de Sony se han enterado que tú estabas en el dique seco y han decidido darte tiempo.... jejeje
Me alegra que tu dedo vaya por buen camino y a ver si es verdad que para Montmeló puedes correr.
Eso sí, ten cuidadito, eh? Mejor no ir para atrás...
Además, aunque fuera con una mano seguro que nos podías dar ya bastante guerra...

Venga, ánimo campeón. Te esperamos. Very Happy

CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 26 Abr 2011, 18:47

Tú cómo Pedrosa, gole. Recuperándote durante el parón y luego a dar cerita buena!

El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Mar 26 Abr 2011, 19:03

Gracias Daniel, la verdad es que el hecho de pensar que en 15 dias puedo estar en casa... me da alegria porque significa que esto va viento en popa, aunque se que la parte psicologica me va a tardar bastante mas. Tranquilo que para atras no creo que pueda ir, porque ya poco dedo me quedaria por perder, aunque bueno sea que todo siga la misma pauta.

Si Cape jejjejej, el paron de Sony me va a venir hasta bien jajajja
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 26 Abr 2011, 23:27

Joder que buenas noticias Gole, pues parece que al final el cirujano es una eminencia, los plazos van pasando y cdo te has dado cuenta ya solo quedan 10 15 dias. Luego queda la rehabilitacion, pero lo positivo es que ya podras ir haciendo mas cositas, como por ejemplo correr en Barcelona. Pues ya sabes te estaremos esperando, no queda nada amigo. Viva el paron, jejeje.

Un abrazo Gole, me alegro mucho de estas noticias, espero ver ese dedo a tope para el finde del 22
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break el Miér 27 Abr 2011, 00:31

Que buena noticia Gol ¡¡¡ , me alegro que la recuperacion valla bien y estes tan contento.
No tengas bulla por correr, lo importante es hacer una buena rehabilitación. Animo amigo.

Saludosss
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Miér 27 Abr 2011, 10:37

CGC_Chencho_80 escribió:Joder que buenas noticias Gole, pues parece que al final el cirujano es una eminencia, los plazos van pasando y cdo te has dado cuenta ya solo quedan 10 15 dias. Luego queda la rehabilitacion, pero lo positivo es que ya podras ir haciendo mas cositas, como por ejemplo correr en Barcelona. Pues ya sabes te estaremos esperando, no queda nada amigo. Viva el paron, jejeje.

Un abrazo Gole, me alegro mucho de estas noticias, espero ver ese dedo a tope para el finde del 22

GRacias Chencho, parece que si, que este tio es un crack en esto, aunque creo que al dedo le faltan unos retoquitos, y me comento que igual me realizaba otra pequeña intervencion dentro de un par de meses, pero que ya veriamos a ver.
Tengo ganas tambien de poder coger el coche y ser autosuficiente jejejjeje, con lo poco que me gusta ser una persona dependiente.
Espero estar para correr en Montmelo, aunque seguro que no estoy a pleno rendimiento. Creo que a ese nivel que habia alcanzado ya no estare en lo que queda de temporada.

Break escribió:Que buena noticia Gol ¡¡¡ , me alegro que la recuperacion valla bien y estes tan contento.
No tengas bulla por correr, lo importante es hacer una buena rehabilitación. Animo amigo.

Saludosss

Gracias Break. Me agrada tu recomendacion y ten por supuesto que si veo que me afecta en algo negativo en el dedo no correre Smile
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Jue 28 Abr 2011, 18:03

Hola amigos!!

Acabo de estar en el medico, y bueno me han quitado 4 puntos, que no veais como dolia, y el tio diciendome que era un quejica jajjajaj, pero si no me he quejado hasta hoy!!! El resto de puntos supongo que me los quitara el martes que viene, que vuelvo a tener consulta, bufff se me ponen los pelos de punta de pensar jajjajaj

El cirujano ha dicho que va todo bastante bien, y que la piel se esta regenerando adecuadamente, asi que nada amigos en breve volvere a las pistas, como dije, creo que para montmelo podre correr de nuevo.

Salu2 Smile
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1043
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 28 Abr 2011, 19:23

Que sigan que sigan las buenas noticias amigo,espero que no te duela mucho cuando te quiten el resto de puntos.
un abrazo.
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 315
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Vie 29 Abr 2011, 10:53

Uich!!!!
Bueno, el dolor pasa y veo que te lo tomas bien.
Lo importante es que la cosa vaya mejorando. Le llevas varias vueltas de ventaja a Kubica!!!!
Venga que tú puedes!!!!
Very Happy

Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Vie 29 Abr 2011, 12:10

Ole gol k bien sienta oir eso. Sigue con la recuperacion y no quieras volver antes de tiempo, lo primero es k estes al 100%. Un abrazo
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 29 Abr 2011, 12:57

muslywein5 escribió:Que sigan que sigan las buenas noticias amigo,espero que no te duela mucho cuando te quiten el resto de puntos.
un abrazo.
Gracias amigo, yo tambien espero que los siguientes puntos no me duelan mucho, aunque ya veremos porque el nervio sensitivo del dedo dice que me lo habia lanzado por otro sitio y que estaba cosido, asi que veremos el dolor profundamente seguro ajjajaj

dazz_on escribió:Uich!!!!
Bueno, el dolor pasa y veo que te lo tomas bien.
Lo importante es que la cosa vaya mejorando. Le llevas varias vueltas de ventaja a Kubica!!!!
Venga que tú puedes!!!!
Very Happy
Que remedio me queda Daniel, el dolor es inevitable, aunque imaginate si ya duelen unos puntos puestos por cualquier parte del cuerpo, imaginate en el dedo indice, que es donde tenemos la mayor parte de la sensibilidad del tacto Smile
El otro dia lei sobre Kubica que ya habia salido del hospital, asi que vamos casi a la par jajajjaja. Gracias por todo Daniel, y no te descuides que en breve ire de juez a la contrarreloj, que la cosa esta que arde!!!

jomaseri escribió:Ole gol k bien sienta oir eso. Sigue con la recuperacion y no quieras volver antes de tiempo, lo primero es k estes al 100%. Un abrazo

Gracias Joma, tranquilo que no anticipare la vuelta, aunque como le dije a Marcelo, seguramente el cirujano me recomiende hacer cosas con el dedo, y que mejor que.... coger el volante!!!! jajajja

Salu2
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 29 Abr 2011, 15:18

MIGUEEEEEEEEEEL!! Que ya te vemos en pista, cuando estés en pista te doy por detrás para darte un "besito" de bienvenida jejeje.

Un Saludo!
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 29 Abr 2011, 19:39

NurkingCGC escribió:MIGUEEEEEEEEEEL!! Que ya te vemos en pista, cuando estés en pista te doy por detrás para darte un "besito" de bienvenida jejeje.

Un Saludo!

jjejejjej, eso esta hecho, aunque igual los primeros dias me dedico yo a dar besitos!!!!

Salu2
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 05 Mayo 2011, 22:33

Goleeeeeeeeeeeee,

Como vamos, cuentanos como has pasados estos ultimos dias? Que tal van esos dolores? Estas ya con la rehabilitacion? El cirujano que se nos cuenta, al final te tienen que hacer esa otra operacion que nos decias?

Dinos, dinos, danos nuestro parte de cada dia.

Por cierto, todo va apuntando a que el 22 estoy disponible, lo que no se es si con el niño o yo solo.

Un abrazo, ay que se me olvida, estas entrenando, puedes jugar ya con el dedo asi?
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 06 Mayo 2011, 10:48

CGC_Chencho_80 escribió:Como vamos, cuentanos como has pasados estos ultimos dias? Que tal van esos dolores? Estas ya con la rehabilitacion? El cirujano que se nos cuenta, al final te tienen que hacer esa otra operacion que nos decias?

Dinos, dinos, danos nuestro parte de cada dia.

Hola Chencho!!! Pues si la cosa va bien, y hasta me empieza a gustar el dedo jajajjaja. El martes me quitaron 2 o 3 puntos mas, y ayer me quito otro, solo queda uno, pero no lo quiso quitar porque debajo de la piel muerta aun no se habia hecho la nueva y si me lo quitaba me sangraria y entonces igual dabamos un pasito para atras en vez para delante.
Estoy muy contento de haber acudido a este hombre, es un crack!, y encima te da una confianza impresionante.
CGC_Chencho_80 escribió:

Por cierto, todo va apuntando a que el 22 estoy disponible, lo que no se es si con el niño o yo solo.

Un abrazo, ay que se me olvida, estas entrenando, puedes jugar ya con el dedo asi?

El 22 no compiiiiiiiiiiii!!!! que el 22 es domingo, y salgo de la exposicion corriendo para hacer 650kms jajajjaja, aunque conduce mi colega. Tiene que ser el 20 o el 21, si no no podre acudir a nuestra cita Wink jejejejj.
Entrenar.... hasta que no vuelva a Barcelona nada de nada, aunque en cuanto vuelva voy a ir a saco, siempre y cuando el dedo no se resista, a cualquier sintoma cortare de raiz.

Esperemos que a final de la semana que viene me diga que me puedo marchar 15 dias para alli.

Un abrazo Smile
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 06 Mayo 2011, 10:58

Qué buenas noticias, Miguel! Me alegro un huevo de que hayas caído en manos de un buen cirujano y que la recuperación de tu dedo vaya viento en pompa a toda verga!!!

En serio, cómo nos alegramos de las buenas noticias de nuestros cgccompañeros!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 23:46