PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

mundial motogp 2011

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: mundial motogp 2011

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 04 Abr 2011, 08:20

este finde pereguiné a jerez, pero como toca plan crisis, sin entrar a las carreras. Sobre el accidente de Rossi, esta es mi opinión:
- 1. Rossi ayer olió sangre (se vio en lo más alto) y, como dijo después Stoner, su ambición pudo a su talento. Rossi este año no piensa en el mundial y, cuando vea que puede ganar una carrera sólo habrá 2 alternativas: o se caerá, o ganará. Ayer tocó caerse.
- 2. Rossi no se lleva por delante a nadie. Cuando se cae, está delante de Storner. Los comentaristas de la tele tienen que conseguir endiosar a lo Lorenzo y Pedrosa y eso implica ir poniendo por malo a Vale. Ya no es quien era, para mí , que seré Rossita hasta su retirada, no es el mejor en pista. Pero hay que ser justo: Rossi se cae, como otros tantos ayer. Mala suerte para Stoner estar detrás cuando eso le pasa a Vale.
- 3. Soy motero y me gustan las carreras, tanto si hay emoción como si no. Me basta con ver pilotos y motos. Pero.... el mundial es para la mayoría un espectáculo y el espectáculo se llama Rossi!!
Gran carrera de Lorenzo, Stoner y Pedrosa ayer. Está claro que el mundial vuelve a ser cosa de tres, con Spies y Dovi de invitados cuando les vaya bien. A Rossi hay que darle de plazo hasta Mugello para ver cómo acaba el año.

Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Lun 04 Abr 2011, 14:33

bueno,bueno,bueno,como sabreis todos o casi todos,el sabado me fui pa jerez a ver las motos in situ como dice JDC,ke contar señores increible la categoria reina,a pesar de la lluvia,k no fue muxa,se pego toda la mañana pero era como agua-nieve,k parece k no llueve pero al rato estas chorrenando,como es normal iba preparado con mi chubaskero verde de la obra jajaja y la parienta iwal,bueno os voy a contar la historia entera jajajja.

sabado tarde.................
la parienta sale del curro y viene a por mi a la casa,yo ya con todo listo pa salir por patas jajajaja y camino de jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya en la carretera iba flipando,las motos me pasaban como tiros jajajaja,bueno llego a jerez y llamo a mi primo k estaba alli con su cbr 1000,y empezo la fiesta(cervecitas y a ver todo tipo de motos pasar y kemar rueda) ya sabeis ese ambiente k solo ay en jerez,era el tio mas feliz en lo alto de la tierra en ese momento jajajjaja,despues de unas cervecitas,llame a mi colega y fuimos a su casa a soltar la ropa y esas cosas,a continuacion fuimos al carrefour a comprar la comida para la carrera y el churreteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajaja

Cenamos en el mcdonal por k a las parientas se le antojo,ya sabeis como son las tias,pues todos al mcdonal,en ese momento nos llama un colega del pueblo k tamb viene a las carreras.
despues de cenar siguio la fiesta pero ya con JB jajajajaja estubimos andando por jerez mientras bebiamos y flipabamos con las motos y el ambiente jerezano,habia miles y miles de motos y eso k estamos en crisis pero jerez es jerez amigos¡¡¡¡¡ bueno a las 4 de la mañana las parinentas estaban cansadas y nos fuimos a casa para k durmieran pero nosotros seguimos la fiesta en su casa jjajajajaja :drunken: :cheers: a las 6 levantamos a las parinetas k nos llevan en el coxe asta cerca del circuito,las esperamos alli mientras van a aparcar y a las 6:45 etsbamos en peluki jajajja, en un sitio buenisimo,y k siga la fiesta jajajaja pero lo mejor de lo mejor es k el plato fuerte de la fiesta aun no a llegado¡¡¡¡¡ jajajajjaja

a las 9 empezaron los warm up y ya la gente se animaba mas,empeizan las carreras y nico terol y faubel nos regalan una carrera muy muy buena,a pesar de k faubel se cayera,pero creo k nico es el tiene k ganar el ultimo mundial de 125 cc este xabal se lo merece,por otro lado tamb un tal viñales k viene del cev,este niño me recuerda a markez cuando llego a 125.

termino la carrera y la gente estaba euforica,aunke lloviera y todo,la verdad es k la gente estaba con el ciego y pasaba del agua y de todo jajajaja como yo,k pillas un resfriado,pues da iwal esto es jerez y aki ay k mamar jajajaja,hacian la ola desde la grada general y llegaba asta dry sack era increible wapisimo bounce bounce

la carrera de moto2 fue la mas aburridilla,pero ver al ianone,remontar de esa manera es increible,por lo demas destacar,la caida de markez k estaba haciendo un carreron,y un mediocre 6 puesto de j.simon y gracias a al encontronazo entre markez y el piloto k se lo llevo por delante.

termino esta carrera y a comer para reponer fuerzas y seguir deleitandos la vista con esta maravilla.
y ahora si llega motogp,y la pista mas mojada k nunca,ya randi depuniet le aviso la moto en la vuelta de formacion,k casi se cae alli en peluki.
se apaga el semaforo y vibraba jerez¡¡¡¡¡¡
rossi estaba haciendo una gran remontada,cada vez k pasaba a uno el circuito parecia k se movia os lo juro k emocion,asta k por desgracia se cayo y arrastro a stoner con el ,una pena,pero la carrera seguia y el lider era ni mas nni menos k el peludo¡¡¡¡¡ jajajaja k feo es este tio por dios,cuando estaba en cabeza iba desbocao,le comente a mi colega,este se va a caer,la moto se le movia k daba miedo,asta k veo por la pantalla como vuela jajajajaja,todo o casi todo el circuito,se alegraba pork lorenzo pasaba a ser el lider y pedrosa le perseguia de cerca,era un pike español en jerez como el año pasado,pero en agua,como es de esperar mi gran lorenzo no me defraudo,volvio a ganar en jerez y volvio a tirarse al charco,pero un poco mas y se ennunca alli jajajaja se resbalo antes de caer al agua jajajaja

y esto es todo amigos un fin de semana inolvidable y super divertido,lo malo es el dia de hoy k me duele to,y esa resaca malisima jajajajjaa

saludos¡¡¡¡¡
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Lun 04 Abr 2011, 15:30

Que cabron! jejeje pues si aquello es pa vivirlo, en la tele nno se aprecia ni un 20% del ambiente que se respira alli, haber si el año que viene estan mejor las cosas y vuelvo a ir.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 05 Abr 2011, 00:58

yo solo vi la carrera d moto gp y la verda que estuvo bien, pedrosa n salio como nos tiene acostumbraos y se quedo demasiado atras en las primeras vueltas, lorenzo tuvo muchisima suerte xque cuando estaba 4 y descolgandose se cayeron rossi y stoner y despues simoncelli si no no habria ganao ni d coña yo creo.
para mi el mejor en la carrera estaba siendo valentino y mira que simoncelli lo estaba haciendo muy bien, gran remontada d rossi y lo veia con claras opciones d ganar pero cape eso d que estaba x delant n es asi, se puso x delant xque entro pasaisimo y x eso se cayo.

d pedrosa pues es una lastima k siempre arrastre lesiones y no pueda luchar hasta el final d carrera xque mientras pudo se estaba acercando muchisimo a lorenzo, me hubiera gustao que lo hubiera alcanzao para haber visto unas ultimas 10 vueltas d infarto pero bueno con lo del hombro bastant aguanto y luego lo d toni elias es una verdadera lastima, cuando coño le van a dar a este piloto una moto mdio en condiciones? es un graan piloto pero nunca a tenio en moto gp una moto medio competitiva y es una lastima

salu2
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Mar 12 Abr 2011, 16:09

jejjejejejejejejejje,que pasada drako,la verdad es que este año la de moto gp ha sido la mas guapa de las 3,otros años que yo he ido las de 250c.c eran las mejores carreras,cuando estaba lorenzo, simoncelli,bautista y dovi,pero este año,yo viendo la carrera pense noveas hoy alli tienen que estar flipando con moto gp,que carreron,a mi es que las carreras en las que las hay luchas de diferntes marcas en cabeza me encantan y al principio stoner,lorenzo ,simoncelli,rossi,,muy guapa,lo que mas me gusta de estas carreras es que no se puede predecir lo que va a pasar,igual que el futbol,por mucho que se estudien cosas y estrategias,siempre todo es diferente,asi la emocion es doble!!!!!,

Yo la verdad es que al haber estado en 3 grandes premios y unos cuantos entrenos de formulas y moto gp,a mi se me ha perdio ya el entusiasmo de ir al circuito jerezano,la verdad es que pa disfrutar del ambiente y hechar un finde de puta madre,es la caña y si te lo montas bien,te lo puedes pasar de lujo y si nunca has ido,la primera vez,lo flipas como ruje la grada,pero no solo con los españoles,que en jerez hay muchos rossistas y este año ducatistas que siempre hay una grada solo para ellos pero este año llevan amarillo tambien,para eso si.....

Pero si valoras el ver la carrera,jerez no me gusta nada,tu en carrera estas mas tiempo pendiente de ver el monitor o a lo lejos a ver cuando aparecen pa verlos pasar 10 o 15 segundos y volver a mirar a la pantalla,jejjejj,asi toda la carrera,realmente no se ve bien,en casa te enteras de todo al minimo detalle y vas viendo los pikes vuelta a vuelta,

Esto pasa por que jerez tiene las gradas acopladas en los tramos, para llegar a ver los demas sectores y poder disfrutar la carrera en condiciones deberia ser como valencia,(cheste),que las gradas son tipo estadio de futbol,en forma de rectangulo y la pista esta situada bajo el nivel de las gradas,eso te permite estar el 95% de la carrera viendola en directo casi sin mirar el monitor,se ven todas las curvas pero en directo y si ya vas con unos buenos prismas,jejejjejej,no te digo na,pero en jerez a pesar que es cadiz y es mi tierra,es un buen circuito pa disfrutar del ambiente y pasarlo bien,pero no es un buen circuito para ver las carreras,yo cuando he ido,luego por la noche he llegao a casa,he visto moto gp club o algun sitio donde pudiera ver el gram premio ,resumenes y demas y siempre veia cosas que ni sabia,por eso pa ver las carreras,deja que desear,

Ahora dicen o escuchao algo de que quieren poner f1 en jerez,jejejej,pero en grandes premios,no entrenos,algo he escuchao pero lo veo dificil por que dos monoplazas en jerez en paralelo,ocupan todo el ancho de la pista,ojala que nunca he ido un gran premio de f1 pero lo veo pequeño,incluso pa las motos gp es pequeño,la 6 ni se usa en moto gp y eso que configuran las motos para aceleracion,aqui la velocidad punta no existe,bueno a ver que pasa,ya tengp ganas de la proxima carrera,xao compis
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Dom 01 Mayo 2011, 15:16

BBBUUUAAAAFFFFF!!!!carreron de tiralineas de dani,como ha estudiado a lorenzo guardandose lo mejor de su honda para el final de carrera,pason y nos vemos luca,jajajjajajaj,muy buen planteamiento de dani ya que el campeon es mas fuerte en los cuerpo a cuerpo,
de todos modos lorenzo de 10,dentro y fuera de la pista,en carrera en este circuito,la honda creo que era superior,ahunque pedrosa ha sido la polvora del misil,como iba hoy!!!!
por otra parte,gran carrera de lorenzo y muy buenas palabras hacia dani,un caballero lorenzo,tambien me gusto mucho lo que le dijo a simoncelli ayer,dandole un toke de atencion sobre su pilotaje sucio en pista,como dice el number 1,esto son makinas muy peligrosas a mas 300 km por hora y se juegan la vida,profesionalidad maxima al encararselo al italiano en plena rueda de prensa y madurez al decirle a la prensa que no es motivo de risa lo que el italiano dijo,un 10 para lorenzo,que la verdad el año pasado me parecia un chulo prepotente,pero cada vez me gusta mas su comportamiento fuera de pista,con solo 23 años,
tenemos dos pilotazos en la elite de las motos mas rapidas del mundo,y cada vez la relacion entre ellos es mejor,me gusta,si tiene que haber polemicas que sean con los italianos o australianos,no entre nosotros,ahora los dos con 65 y 61 puntos,sus dos makinas en perfectas condiciones,esto pinta bien,para volver a ver a un piloto español por segundo año consecutivo ser campeon del mundo,se que es pronto,pero esto pinta bien,muy bien,

por otra parte rossi parece que ha dado un pasito con su ducati,pero en seco todavia esta a un segundo y pico de cabeza,haber si mejora y anima el campe,
stoner en mi opiñion,solo ha cumplido con su trabajo,ni bien ni mal,solo hay que ver como iba pedrosa con la mano operada,
y por ultimo haber si lo de barbera no es nada por que se ha dao un buen pepinazo y animos para toni que por culpa de que nadie le da una buena moto no podemos disfrutar de su estilazo encima de la moto,elias es un pilotazo solo que no tiene una buena moto,

La carrera de moto 2,inprevisible como siempre,buena carrera de julito simon y gran remontada como acostubra el italiano iannone,este sabe dar espectaculo del bueno,una pena su caida,125 no la voy a ver,asi que ya me contareis,venga compis un saludo,
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 01 Mayo 2011, 20:22

Totalmente de acuerdo David, Dani se comporto como un crack, aunque me defraudaron los comentaristas diciendo que Lorenzo debia tener algun problema.... que vaaaaaaaaaaaaaa!!! no podia seguir el ritmo de Pedrositaaaaaaaaa!!!! Ojala haya mas momentos como esta carrera en la temporada

Salu2
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Mar 03 Mayo 2011, 20:25

No que va goledor,los comentaristas siempre protegen a los nuestros pero el mismo lorenzo lo reconocio,simplemente no pudo con su ritmo,la mejor carrera de dani este año y en mi opiñion ahunque sea dificil,me encantaria que dani fuera campeon del mundo,por su forma de ser y su limpieza en pista,es muy deportivo pedrosa y este año honda tiene que despedir el campe de 800 c.c con un campeonato del mundo,el año que viene las 1000c.c,jajjajaja,no os digo nada y en 2012 se pierde la 125 y entran las 250 4 tiempos,quieren quitar ver a una 125 a 240 o 250 kms que se ponen las motitos,a mi no me gusta la idea,pero bueno la verdad es que las dos 250 2 tiempos me gustaban mas que la gp2,sonaban mas a pepinos que las 600 4 tiempos,a ver en 2012 que tal,
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Lun 16 Mayo 2011, 15:12

BUUUAAFFFF!!,menuda carrera de moto gp ayer dios mio,que mala suerte tiene dani,dicen que la suerte no es tanto,pues para pedrosa,la mala suerte es lo unico que le inpide al chaval ser campeon del mundo,es solo mi opiñion y seguramente este equibocado,pero es lo que pienso,por que antes era la moto,ahora que tiene la moto en su punto para luchar por ser campeon,las lesiones le estan impidiendo ser regular,que por cierto,dani esta muy castigado en lesiones,ahora despues de 3 carreras que iba 2 en el mundial a pesar de estar recuperandose del hombro aparece el ...............,me voy a callar mejor por que es que no tiene nombre lo del italiano,el simoncelli este,
la cuestion es que dani que se iba a poner lider del mundial,por culpa del pilotaje sucio y rastrero del cabeza fofito este,sale de francia perdiendo la oportunidad de ser lider y con la clavicula derecha fracturada y el italiano pasa por box,vuelve a pista y sus puntos para el bote,bbbuuuuaaaafffffff!!!!!,quedando 5,no entiendo como no les meten 2 o 3 carreras sin correr cada vez que hagan esto,con estas sanciones seguro que simoncelli no duda en repetir lo mismo y otro dia le tocara a lorenzo o a cualquiera,que injusto tio!!!! y por lo que se esta viendo,parece que a las honda HRC hay que tirarlas al suelo,primero stoner y ahora dani,a los dos los han tirado en lo que va de año,lo de rossi fue sin querer pero simoncelli,jejejjejeje,mejor me callo!!!!

Lorenzo ha tenido la suerte que no ha tenio dani,mantiene el liderato gracias al italiano sin nisiquiera estar en el podium,buena suerte para nuestro campeon y haber si le mejoran un poco la yamaha,por que desde que rossi no esta,no se por que pero la yamaha se ve un pelin inferior que los dos años anteriores y la ducati se ve cada vez mejor,jejejjejej,rossi no es solo pilotazo!!!!

Hoy las motos ha tenido cara y cruz,la cara mala ha sido el incidente del italiano con nuestro piloto catalan,que a mi es el que mas me gusta dentro y fuera de la pista,por eso me a dao coraje que haya pagado el todo lo que se habia hablado del italiano y que al final se ha cumplido,dani no habia habierto la boca el chaval joder,ahora espero que lo haga y ponga al italiano en su sitio,
la cara buena ha sido,otro piloto catalan,jajjajajajajajaj,mar marquez,dios de mi vida,este chaval es una autentica makina encima de una moto,que espectaculo con solo 18 añitos,como lleva la moto 2,tiene hambre,no habia puntuado ,aun asi fue ha ganar,impresionante como vino desde atras despues de una mala salida y los paso a todos,este piloto huele a perfil pedrosa o lorenzo,creo que va a ser grande tambien,no se lo piensa a la hora de adelantar,tiene ritmo,es valiente y deportivo,a mi me encanta y hoy se ha marcao un carreronazo impresionante,como he disfrutado,chapot por el catalan!!!

La 125 la verdad es que no la he visto,pero parece que el viñales es muy bueno y terol va de paseo por la categoria,en fin moteros a ver si dani se recupera bien y no se descuelga del campe,por que stoner y lorenzo van a fallar pokito,para mi ellos dos son los favoritos para ser campeon,xao chavales!!!!
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Mar 17 Mayo 2011, 12:21

cierto david este simonceli le deverian de meter 2 o 3 carreras de sancion por reincidencia hombre¡¡¡¡ esk lleva haciendo esto desde 250 coño¡¡¡ bautista no gano 250 por culpa de este tio k es un sucio y un mierdas,gente asi no deveria de correr con estas motos,ya lo avisaba mi colegita loren,dani no se metio en el ajo y mira le toco a el,siempre le pasa algo a este xabal joder,por esas cosas no se ganan los campeonatos del mundo,por otro lado en 125 viene un tal viñales k es otro mark markez k gusto dar ver a los xabales con tantas ganas,y encima le gano al mismisimo terol k esta invatiblee este año y markez por fin a cojido el rollo a la moto creo k es la 2 carrera k termina y coje el tio y gana,este niño nos va a dar muxas alegrias cuando suba a moto gp ya vereis.
saludos¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017, 10:10