[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas Empty

[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas Empty [COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas

Mensaje por ADMIN el Mar 15 Mar 2011, 17:30

[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas

Debido al bajo rendimiento generalizado en términos de actividad de la actual lista de pilotos reservas, las sustituciones para el GP de Alemania se realizarán mañana por la mañana después de la PQ de esta noche y con la lista de méritos actualizada. Con esta medida queremos premiar a los pilotos reservas y futuribles pilotos reservas que sean más activos que aquellos que, pese a a arrastrar más puntos de mérito, parecen haber desparecido sin dejar rastro.

Saludos.

[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas Empty

[COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas Empty Re: [COMUNICADO] Sustituciones GP de Alemania demoradas

Mensaje por ADMIN el Miér 16 Mar 2011, 10:43