PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato F.I.A. F1 2011

Comparte
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

Mensaje por Drakoubrike el Lun Abr 11, 2011 12:10 am

jajajajajajajajajajajajaja ay k ver este petrov,un pokito mas y llega a meta del tiron jajajajaja k peaso de bote dios mio,yo flipe cuando lo vi lo raro esk no aya dado la vuelta en el aire como webber en valencia el año pasado.
saludos¡¡¡
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun Abr 11, 2011 10:02 am

beken26 escribió:jajaja ahora todo dios se cachondea de petrov...aunque para mi no hizo mala carrera, mirad este.

Jajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! Buenísimos los caretos, jajajajaajajjjjjjjjjjjjaaaaa!!!

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun Abr 11, 2011 10:50 am

Por cierto que yo, a diferencia de otros, culpo a Hamilton y sólo a Hamilton del accidente ocurrido con Alonso; un accidente provocado por el piloto más tramposo de la historia de la F1 moderna:

Antes del encontronazo, en la recta principal cambió de dirección varias veces al estilo "Hamilton", sello inconfundible de fair play. Tras el caracol de las 2 primeras curvas cuando Alonso se disponía a meterle el afilador, si observáis el siguiente vídeo veréis como el hijoputa de Hamilton hace oscilar su coche hacia la derecha en el preciso momento en que Alonso le afila.

Y venga... miles de páginas en la prensa diciendo que Alonso se equivocó. El 90% de la prensa de la F1 no tiene ni puñetera idea de F1.

Alonso no tuvo ningún error de cálculo, tuvo delante al tramposo de Hamilton. Su archienemigo. Y la maniobra de Jaimito fue sutil, pero efectiva, aunque salió perdiendo, por capullo.

Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Lun Abr 11, 2011 9:55 pm

Siento discrepar pero yo al igual que el 90% de la prensa pienso que Alonso se precito con la maniobra y no le calculo bien cuando Hamilton pretendia irse hacia el interior para cubrir el hueco pero al sentir el toque por detras no termino de realizar la maniobra, le aplaudo a el por ser tan agresivo y tambien a Fernando por intentarlo aunque si es cierto que los cambios de direccion en la recta de Lewis estuvieron mal y de ahi que le sancionaran pero no lo hicieron con la otra maniobra por que estuvo bien.

Un saludo.
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Lun Abr 11, 2011 10:39 pm

Yo mas bien creo que en esa maniobra exactamente Alonso tiene algo de culpa, pero en las que le antecedian... se ve claro que Hamilton va un poco a lo suyo, lo que logicamente desquiciaria a Alonso, que sumado a la imposibilidad de activar el DRS... pues desenlace esperado.

SaludatioNS!
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Mar Abr 12, 2011 8:53 am

Holassss, pues yo estoy con Deif, Hamilton cambia sutilmente de dirección en el momento clave, al igual que hizo en la recta de meta. Y lo de la penalización a Alonso es un chiste malo, una verguenza, bueno esos no saben qué es la verguenza, son unos sinverguenzas bounce
Lo de la prensa yo lo doy por perdido, la barra de cualquier bar es lo más parecido a una redacción.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar Abr 12, 2011 10:02 am

perro_lazo escribió:Lo de la prensa yo lo doy por perdido, la barra de cualquier bar es lo más parecido a una redacción.

Jajajajaj! +1!!!

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér Abr 13, 2011 5:33 pm

despues d la carrera d malasia la verda que acabe algo descontento x la mala suert que tuvo fernando pero bastant esperanzado y es que para mi los ferrari en carrera son los mejores, en clasi no terminan d ir todo lo bien que deberian pero en carrera en mi opinion son los que mejor ritmo tienen.

la carrera d malasia nos dejo otra mala salida d fernando perdiendo varias posiciones aunque luego las fue recuperando.
decir que ferrari estuvo fatal y lento en los boxes, tardaban 1seg o mas que red bull y apart una d las paradas d fernando (la 2ª) tardaron demasiado en hacerla, estaba delant d button y tanto lo mantuvieron en pista que cuando entro ya habia perdio mas d 5seg con jenson.

en cuanto a la maniobra con hamilton para mi alonso n tiene culpa, ya es mala suert que le fayara el drs ya que lo habria pasao muuuy facil en la recta y tuvo que arriesgar, hamilton que n aprende volvio a hacer las eses en la recta y despues en el trozo d "recta" que hay d la ºcurva a la 2ª fernando se pego totalment a la derecha para poder acelerar antes a la salida d la curva 2 y hamilton se fue contra el haciendole frenarse y luego cuando sabia que fernando le pegaria el hachazo hace un movimiento a la derecha lo justo para que fernando lo tocara.

ivan n se d dond sacas que hamilton se iba a ir a tapar el interior, el interior t vas a taparlo mucho antes no cuando ya sabes que el d atras esta se va a salir d tu aspiracion ara adelantart, yo d hamilton la verda que no se que esperar mas xque son taantas las cosas ilegales que ha hecho en sus 4 años y poco en la f1 que cualquiera sabe x dond t va a salir en otras carreras

salu2
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14

Mensaje por Beken26 el Dom Abr 17, 2011 11:13 am

Vaya carrera la de hoy, Ferrari y Alonso se an lucido hoy, para mi fernando poco tiene que hacer este año y por otra parte menuda carrera se a pegado Webber a estado de 10.
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom Abr 17, 2011 2:36 pm

Sinceramente, me da igual el resultado de Alonso, viendo carreras como las de hoy el resultado del español es lo de menos.
Vaya espectaculo!!

SaludationS!

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 536
+119
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Dom Abr 17, 2011 3:06 pm

3 carreras y ya estais pensando en que ALONSO no tiene nada que hacer, el año pasado empezo bastante parecido, quedan 16 carreras yo creo que si mejoran el monoplaza estaran arriba. Ademas que a medida que avance el mundial habra incidentes cosa que hasta hora no ha salido el Safety Car.

PD: Carreron de Webber, dura 3 vueltas mas la carrera y pasa a Webber, menos mal que Hamilton tenia problemas para llegar a parrilla.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom Abr 17, 2011 3:57 pm

Este año, hay muchos factores a tener en cuenta, y eso se nota a la hora de cruzar la meta, mirar hamilton la semana pasada, le ocurrio al reves y en esta le ha salido redondo todo, aun habiendo tenido el problema antes de salir,

Webber increible, me encanta, es uno de mis preferidos, aunque bien es verdad que el coche hace mucho, pero me gusta su humildad.

Button colandose de box, no tengo calificativo, coño los suyos van de blanco!! jajajajajaja

Y ferrari pues que decir, han empezado con mal pie y tienen que solucionar los problemas ya, o lo pasaran mal, porque igual que ellos pueden evolucionar para coger ritmo con los de delante, el resto puede hacer igual, y los de delante seguir manteniendo sus margenes.

En fin, mas carreras que hayan como esta, y quiero ver una ya en mojado!! jajajaja eso si que tiene que ser la ecatombe chaval

Saludos!!
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Dom Abr 17, 2011 4:14 pm

La verdad, las carreras de este año son muuuuuy movidas, y esta última la que más.
Hacía mucho tiempo que no veia tanto adelantamientos en pista.

Grandísima carrera de Webber, el mejor de hoy, seguido de Hamilton.

La confusion de Button en box....para partirse de risa. No se donde ha visto él el color azul en su coche jajajaja

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom Abr 17, 2011 5:26 pm

Estoy de acuerdo con todos vos, brutal el despiste. Alonso lleva unas carreras que massa le gana la partida en salida (cabe recordar que en renault utilizaba un sitema electronico). Me alegrado un montón con la victoria de Hamilton, y que me decis de Alguersuari... muy triste.
Hispania paso a paso, enhorabuena.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom Abr 17, 2011 6:06 pm

PiTXaLiNe escribió:Sinceramente, me da igual el resultado de Alonso, viendo carreras como las de hoy el resultado del español es lo de menos.
Vaya espectaculo!!

SaludationS!

+1, la verdad es que este tipo de carreras te alejan un poco de mirar sólo a un piloto y te centras en disfrutar el deporte en general... esta temporada las carreras de F1 son otra historia, son la leche, ya no valen las estrategias de, "voy a ver si llego al final, malo será que me adelanten", ahora si no vas rápido toda la carrera se te comen, y es lo que le ha pasado a Massa o a Vettel en menor medida.

Ojalá Fernando consiga centrase y mejorar el coche para estar ahí en la lucha, pero si no lo consigue tampoco pasa nada, con carreras así nos dará un poco igual :lol:

Saludos
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom Abr 17, 2011 9:19 pm

No me quiero imaginar el F1 2011,pero mucho tema creo yo que tienen que poner, y muy bien, para que nos guste mas que este jajajajaja de 2 a 3 paradas por carrera el kers, el drs... bua jajaja, van a faltar botones

Saludos!!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom Abr 17, 2011 9:43 pm

Hola amigos, yo no se que deciros tengo una duda existencial muy grande, la carrera de hoy me ha parecido un espectaculo, yo creo que desde que llevo viendo formula 1 no habia visto tantos adelantamientos en una carrera de seco. Pero no se, no se si me gusta o no. Probablemente es lo que llevaban buscando toda la vida y por fin han dado con ello, el kers y el drs, pero a mi hoy me ha dado la sensacion de que estaba viendo una partida de Mario Karts en la wii, que si me cojo una fresa y acelero a toda leche, que si tiro un casco azul y le reduzco el ritmo, que si tiro un platano y las ruedas van fatal... no se ando ahi dandole vueltas. Lo de la degradacion me parece exagerado, al final casi es una loteria los neumaticos, no se yo en condiciones normales no veo a fernando alonso que le adelanten con tanta facilidad, o a vettel que le adelante hamilton asi, no se no se, la verdad es que ando en un dilema, quiza sea demasiado clasico.

Con el tema de la recta larga de china y los rebufos, drs y kers no os ha dado la sensacion de ver el F1 CE, jijiji, estaban en cuenca y llegaban al final de recta habiendo adelantado y sacando mas de un coche.

Tengo que madurarlo, pero me da que a mi personalmente esto no me gusta.

De alonso y ferrari no digo nada, dentro de todo este girigay en el que se ha convertido esto, no estan sabiendo adaptarse, en alonso confio, pero ferrari todavia nos lo tiene que demostrar, la esperanza que me cabe es que cuando shumacher ficho por ferrari, tardaron unos años en hacerle un coche campeon, espero que si no es este, el que viene por lo menos luche de tu a tu con los de arriba.

Un abrazo a todos
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom Abr 17, 2011 9:48 pm

Buena reflexion CHencho... la verdad esque lo que dices es comico y veridico pero yo para mi gusto, ya lo he dicho prefiero ver a Alonso el 16 pero ver una carrera en la cual los 5 primeros vayan pegados toda la carrera y mas ver esos adelantamientos no solo en la recta si no que en otros sitios... no veas rosberg a alonso... awita! y Hamilton a Button... que fiera el mohicano este.

SaludationS!
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

abe_power escribió:No me quiero imaginar el F1 2011,pero mucho tema creo yo que tienen que poner, y muy bien, para que nos guste mas que este jajajajaja de 2 a 3 paradas por carrera el kers, el drs... bua jajaja, van a faltar botones

Saludos!!

Yo si me lo imagino...

Que guapo el video ehh!!

SaludationS!
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom Abr 17, 2011 10:20 pm

PiTXaLiNe escribió:Buena reflexion CHencho... la verdad esque lo que dices es comico y veridico pero yo para mi gusto, ya lo he dicho prefiero ver a Alonso el 16 pero ver una carrera en la cual los 5 primeros vayan pegados toda la carrera y mas ver esos adelantamientos no solo en la recta si no que en otros sitios... no veas rosberg a alonso... awita! y Hamilton a Button... que fiera el mohicano este.

SaludationS!

Si si, si por eso tengo una dicotomia, porque ver tantos adelantamientos mola, pero tanta cosa externa no se? La verdad es que mola mucho, la carrera ha sido divertida desde la primera a la ultima vuelta, y eso no lo habiamos visto antes, pero... Rolling Eyes
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Dom Abr 17, 2011 10:28 pm

Yo creo que hoy ferrari la ha cagado y mucho en la estrategia y es algo que no entiendo, si estas viendo que durante toda la carrera a la gente los neumaticos no le duran mas de 15 vueltas porque montan unos neumaticos para casi 30, una cosa es degradar menos el neumaticos y otra degradar mas de la mitad que el resto
respecto a lo que dice chencho de los adelantamientos, en este gp ha sido exagerado pero prefiero eso a no lo del año pasado que por ejemplo un ferrari era incapaz de adelantar a un toro rosso ( massa y alguersuari en abu dhabi) y entre los pilotos de cabeza no creo que vayan a ser tan faciles los adelantamientos aunque esta claro que lo seran mucho mas que el año pasado
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom Abr 17, 2011 10:51 pm

Buah carrerom impresionante, la verdad es que opino que el DRS tiene una cosa buena y una mala:

1- Muchos adelantamientos
2- El adelantamiento pierde su magia

A mi me encanta que se adelante, la verdad es que desde que empezo esta temporada disfruto mucho mas y me centro mucho menos en la posicion de Alonso, la verdad es que si queda por arriba me alegrare mucho, si queda uno de los ultimos o muy atras me algerare tambien , menos, pero me alegrare de haber disfrutado mucho. Una de las cosas que escasa vez veremos sera la lucha de dos pilotos en las ultimas vueltas intercambiandose posiciones ya que con el DRS en una recta lo pasas con una facilidad increible y si es en la ultima vuelta esta dificil.

Por cierto, sabeis donde me puedo comprar una entrada de F1 del GP de Barcelona de este año solo para el domingo y que no pase de los 200 euros aproximadamente por persona.
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom Abr 17, 2011 11:01 pm

SinZapatillas escribió:

Por cierto, sabeis donde me puedo comprar una entrada de F1 del GP de Barcelona de este año solo para el domingo y que no pase de los 200 euros aproximadamente por persona.

Si tienes cuenta en la caixa... ahi la puedes comprar
COMPRAR
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun Abr 18, 2011 8:36 am

Bonita carrera la de ayer si señor, si queréis que os sea sincero me alegré de la victoria de Hamilton , aparte de por un equipo que demuestra y a demostrado unas capacidades de trabajo y buen hacer impresionantes pienso que Louis ayer saco a relucir un potencial y dotes dignas de elogio.
El DRS es muy artificial como dice Pitxa pero aparte hubo varios adelantamientos en la zona virada donde los inventos de la play no funcionan, este año los coches se pueden pegar mucho mas sin miedo a perder la delantera y es que la supresión de los doble/triple difusores a mi punto de vista sido un acierto de todas todas.
Alonso podrá tener alguna carrera que las cosas le saldrán mejor que ayer pero me da a mi que Ferrari tirará la toalla mas pronto que tarde este año, pocas cosas les funcionan, es un equipo que tiene que replantearse todo su organigrama desde la base; el coche en qualy no da de si , aunque es cierto que las qualys quizás no han sido tan importantes hasta ahora, cuando lleguen a circuitos mas cerraus lo serán.Por otra se vanaglorian de su ritmo de carrera y yo creo que ni eso, solo se demuestra hasta mitad de carrera mas o menos en que si van correctos pero cuando vacían los tanques vuelven a sus problemas, un coche muy cargado alante,nervioso subvirador y falto de tracción.
Ya lo dijo el perro viejo por muchos considerado un lo que sea, dejen esta tempo y centrense en 2012, yo creo que sabía lo que decía y mas de ser ciertos las últimas habladurías de que si su tunel de viento está mal calibrado.

Deww

edito para comentaros una cosa, habéis visto el anuncio del santander en el que aparecen Hamilton y Button , Louis explicando que ya sabe que aquí es el malo de la peli y tal pero que sería de una pelicula sin tal sujeto, lo vi hace un par de días y me pareció muy acertado, con un enfoque curioso, desenfadado.
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Lun Abr 18, 2011 9:37 am

Buenas.

Estoy con vosotros que la carrera de ayer estubo muy interesante, creo que es la primera vez que me alegro que haya ganado el morenito jajajaj.

Pero para mi la F1 esta perdiendo atractivo en lo que se refiere a competicion.
Si el DRS esta muy bien pero para mi ya no hay iguadad entre pilotos, tienen que darle una ventaja para que se adelanten.
Aqui lo unico que cuenta es el dinero y punto.
Solo quieren que haya adelantamientos para que lo vea mas gente y su cuenta corriente aumente, es un negocio.
No se a vosotros pero cada dia me da mas la sensacion de que es mas facil llevar un F1.
Eso de coches que no se pueden controlar a pasado a la historia, haceros una pregunta.
¿por que las carreras de lluvia estan mas intersantes y hay mas adelantamientos?
Hay los coches no van al 100% y depende de el piloto que arriesge mas o valla al limite para poder adelantar.

Para mi el porcentaje de coche piloto se a disparado. coche:90% piloto:10%

Encima el año que biene con v4 turbo, anda que ya les vale.
Yo pondria un v20 con 1500 caballos y quitaria mas la aerodinamica, a la haber quien tiene cojones de llevar el coche al limite.
hay si seria el piloto y no la aerodinamica.
Me acuerdo en los 90 la que dieron con la electronica, puffff y ahora es peor la aerodinamica, en melbourne habia curvas donde el Red Bull iba 25km mas rapido en un acurva.
Con la tecnologia que hay hoy no entiendo como puede ser que un F1 a otro le saque mas de 1seg por vuelta.

En fin segiremos disfrutando de este negocio deporte.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 7:54 pm