PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato F.I.A. F1 2011

Comparte
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 536
+119
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Re: Campeonato F.I.A. F1 2011

Mensaje por TheBomberMan091 el Lun 13 Jun 2011, 09:08

Dios pero que han hecho !!!!! scratch asi podriamos describir la mayoria de los aficionados a la F1 la carrera de ayer. Para mi nueva cagada de la FIA. Después de la del GP Mónaco de dejar cambiar ruedas, hacer salir la carreras detras del Safety Car no tiene comentarios, habian caido cuatro gotass y no estaba lloviendo nada. Despues vuelven a parar la carrera cuando mas emocionante se podria poner con esa lluvia torrencial. Yo cuando sacaron SC pensaba que se habia estrellado alguien pero cuando vi que fue nuevamente por la lluvia me agarre un cabreo 🇳🇴 .

Después sobre una de las carreras mas malas que he visto en la historia de la F1, decir de Alonso, el de la estrategia no tiene ni p.... idea ya se que es decisión del piloto pero el no tiene el mapa del tiempo en el coche, con eso digo todo. Nueva cagada de Ferrari que a pesar de dejarle en el parón 8º no estaba preocupado porque sabia que podia ganar. Hasta que aparecio Button (otro que es un gran piloto pero tiene bastante suerte en estas carreras bajo agua), el toque me parece mas por error del ingles que de Alonso y a eso le añades que tuvo malisima suerte. Si no fijaros como quedo el coche en una montañita y no hacia pie ni por alante ni por atras. Bueno un 0 y ahora si mundial acabado al 99,9%

Despues los otros dos españoles gran carrera, cuando Alguersuari quedo octavo no me lo creia, por fin un buen puesto de este chico. Y de la Rosa 12º me alegro por el porque es un tio que cae de P.M.

En cuanto a los accidentes variados, hamilton esta como una cabra Rolling Eyes y va a saco 2 toques antes de acabar la carrera el. El de Button me da que no tiene nadie, si acaso Hamilton la culpa ya que Button sigue por la trazada habitual. Hay gente en MARCA (usuarios) que lo comparan con la de Schumacher, esos no tienen ni idea de la F1. Heidfeld, momento gracioso, cuando se cae el operario delante del coche del coche de De La rosa jajajajajaj se hizo cacota seguro 100%. Massa este tio siempre la lia 1º tiene que esperar a que Achumacher llegue para adelantar a Koba y despues lo del doblado flipante. Tenia un podio a tiro.

Por último añadir que Vettel, sin palabras iba de sobrado y toma le ROBARÓN LA CARTERA, tiene el mejor coche y ahi esta el primer gran fallo de la temporada.

Salu2!! y espero que no vuelva a llover en todo el mundial porque si no se joderan todas las carreras.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 13 Jun 2011, 16:34

Ya te digo, mala gestión de la maFIA con esto de la lluvia. Y porque no han dicho a las mujeres del público a ver si tenian secadores de bolso y que salieran a secar la pista...

De todas maneras al final valió la pena esperar para ver esas últimas vueltas. Grande Schumacher al cual me hubiera gustado verle en el podio.

Xao!

Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1218
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Mar 14 Jun 2011, 11:48

vaya forma de pasar la tarde con tanta agua en pista...

la verdad que los de la fia fueron demasiado prudentes, la salida creo que podria haber sido sin el SC, y asi habriamos ganado en especatculo. fue una pena porque entre las vueltas que perdieron al principio y que luego justo cuando la cago ferrari llego al aguacero y se paro 2 horas el GP. luego si que ya se lanzo y pudimos disfrutar una vueltas, pero se te queda un sabor amargo tra ver q llevas ya 3 horas delante de la tele y ver q button toca a alonso y este se queda fuera de carrera. q mala suerte¡¡¡ porque luego vimos que como button llegaba como un misil hasta vettel y a este le puede la presion y falla, jajaja igual que me pasa a mi con el juego ¡ q pakete este vettel ! jejejeje...
un pena porque alonso habria llegado con button y podria haber ganado. tras este desastre tendran que pensar que hacer, el mundial esta muy de cara para vettel, button es el unico que le aguanta pero a muchos puntos asi que esta temporada pocas sorpresas nos puede deparar creo. asi que espero que para 2012 tengan un coche superiror al resto y que por fin las carreras sean paseos para ferrari,,,jjjjjj

xaoooo

Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Mar 14 Jun 2011, 12:26

yo solo me pregunto,¿esto es formula 1 o un cochondeo? valla valla,en la f1 se a corrido lloviendo toda la vida,pero el stward este k estaba de comisario parece k es un poco gilipoyas,o solo keria llevarse el protagonismo porke valla carrera nos han dado pixa,esto es increible,ya mismo sacan el safetycar asta para k puedan pasar a los doblados jajajajaa como se estan cargando la f1 dios mio,si os digo la verdad exo muxisimo de menos esos repostajes y esos coxes con aerodinamicas increibles(2005-2006)las mejores carreras de f1 k e vivido y no la mierda esta k nos estan ofreciendo ahora.............
saludos!!!
Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Mar 14 Jun 2011, 14:27

La F1 de unos años para aquí es cada vez menos F1, los coches son una puta mierda, los motores son una puta mierda y lo que viene son peores aún, los continuos cambios de normas al cual más patético y sin sentido están matando a esta competición que es lo que pienso yo.

Antes la F1 tenían coches de hombres para hombres y ahora tienen coches de niñatos para niñatos.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 27 Jun 2011, 11:54

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 29 Jun 2011, 19:57

Cualquiera que tuviera la suerte de Berni deberia aprovecharla a su manera, (recuerdo que era vendedor), Lo que me importa es la guerra de los medios Valencianos hacia el Circuit, ya lo dijo J. Lluis Merlos durante el GP del domingo. No se pueden comparar con la història del Circuit, para nada. Pero con la crisis, ya advertido por Artur, no creo que se deban para gastos en Catalunya, es una pena no ver la Formula 1 cerca de mi casa, pero si es por causas extremas, habrá que prescindir. Eso si, el presupuesto del GP de Valencia lo costean con ayuda privada, y creo que si pueden especular pero sin dañar a los ciudadanos Valencianos, por mi que sigan.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Miér 29 Jun 2011, 20:17

Pues a mi me da que este es otro articulo oportunista con un tema de moda.

Se calcula que en el ultimo GP de Valencia genero unos ingresos brutos de mas de 30 millones de euros en la ciudad, entre gastos de los asistentes, habitaciones de hoteles y comercio en general; a parte de la publicidad turistica y promocional de la ciudad en todo el mundo que su valor es incalculable. Creo que es una buena inversion que genera beneficios tanto a la ciudad como a los ciudadanos y empresarios de la zona grandes como pequeños que son los que generan empleo.

Hay muchisimas inversiones inutiles en este pais que no valen para nada y desde luego mas escandalosas.
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Miér 29 Jun 2011, 20:59

Pos yo no estoy de acuerdo contigo Angel, los numeros se pueden hacer de mil maneras para hacer ver lo se quiera que se vea.
Para no embrollarnos, el circuito de Montmelo es un circuito que economicamente hace la paz, me refiero a lo que es el circuito en si, nada de mezclar ingresos indirectos.
Es un circuito que saca dinerillo de todo lo que se ponga a tiro, DTM,se alquila por horas, motos, por las tardes noches de invierno aficionados a la bicicleta al salir del curro pagan una pequeña cantidad y se dan unas vueltas ,etc para que veas que donde hay un euro van a por el.
El circuito de Valencia es un único acontecimiento que paga los derechos exactamente igual que el otro y con el agravante de que hay que montar practicamente desde 0 todo el chiringuito, cuanto mas hay que sumarle 5 o 6 millones mas? y quizás me quedo corto.

A partir de lo que eh expuesto yo sinceramente, pienso que todo estos balances contables que salen a animar la fiesta son un puñetero ejercicio de jugar con la calculadora. En este país tienes razón en que se gasta mucho dinero en otras cosas superfulas, pero esto se acaba Angel y es que la opinión publica, es muy sensible a estos aconteciminetos de lujo por decirlo de una manera que sus aportes son de dificil palpar para la mayoría de mortales, que para mas inri se levantan la mañana siguiente y leen en el periodico que hay que recortar xx de la sanidad; no perdamos el horizonte del reciente pasado que quizás nos sirva para echar el alto, 4 mil millones , sinceramente veo harto complicado que se pueda ganar algo ni siquiera indirectamente a base de bocatas el 80 por ciento y unas cuantas pernoctaciones en hoteles de alto valor añadido.
Que promocionar la imagen, cuentooosss chinooooss, sabes que es lo que la gente aquí y en turmenikstan valora y conoce en un porcentaje mucho mayor que una carrera de coches, la marcha de su economía,su estupenda sanidad, que los polis van sin arma signo de su seguridad, la limpieza, estas son las cosas que marcan un país, no que tiene un GP que montan cuatro y tres tienen una mano mirando patras.

Deww

PD: que quede super bien claro que no entro ni eh escrito esto para posicionarme en favor o en contra de comunidades/zonas ni verenjenales varios.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 29 Jun 2011, 21:05

Yo de lo que me quejo es de los cánons desorbitados multimillonarios que CHUPA este enanito viejuno más listo que el hambre por cada GP que permite.

Xao!

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 536
+119

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Dom 10 Jul 2011, 16:09

Toma ya !!!!!! por fin ganó Alonso, menudo carrerón que se ha marcado.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 23:35

Interesantísima noticia que acabo de leer desde nuestro widget de F1 de CGC:

http://www.f1aldia.com/12572/adam-parr-bernie-ecclestone-y-presencia-formula1-internet/

A ver si estos de la FOM cambian su arcaica mentalidad y dejan de borrar vídeos de Youtube a mansalva!!!!

Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Vie 15 Jul 2011, 20:46

Del articulo que has enlazado Deif, tu o alguien sabe el por que de que la FOM obliga a las cadenas a borrar los vídeos ? es que no entiendo por que primero dice que a quien le vende los derechos puede retransmitir como le plazca y después alomejor sin importarle a la cadena que este un vídeo en youtube le obliga a actuar; por mas que le de vueltas no lo capto Rolling Eyes
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Jul 2011, 21:58

Ni fruta idea, Pep... al igual que tú me pierdo en esos laberintos de la letra pequeña...

Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Sáb 16 Jul 2011, 00:52

CGC_Vila escribió:Del articulo que has enlazado Deif, tu o alguien sabe el por que de que la FOM obliga a las cadenas a borrar los vídeos ? es que no entiendo por que primero dice que a quien le vende los derechos puede retransmitir como le plazca y después alomejor sin importarle a la cadena que este un vídeo en youtube le obliga a actuar; por mas que le de vueltas no lo capto Rolling Eyes

Buenas.

No estoy seguro pero te explicare lo que yo he entendido.

Hay que reconocer que el puto enano es listo de cojones, cuando firman el contrato con la televisiones les obliga en contrato que esos videos no se pueden ver fuera de esa cadena, asi el puto enano se ahorra una division especifica para sondear la red en busca de esos videos para eliminarlos.

Toda las responsabilidad recae sobre las cadenas entonces las cadenas buscan si algun aficionado a puesto un video..

Ejemplo la sexta.

Si alguien cuelga un video de f1 con el logo de la sexta, por contrato le cairia una penalizacion a la sexta, asi que los de la sexta tendran gente especifica para que ningunos de sus videos este circulando por internet.

Un saludo
Vilalleons

+16

Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Sáb 16 Jul 2011, 10:59

Volantes baratos, dígame !! jajajaja

Pos si eso así que lo tienen en los contratos esta aclarado, pero le veis lógica que les haga firmar que solo pueden salir por la susodicha cadena ? por que esta claro que si la cadena ya a acoquinado la que tendría que limitar su difusión es ella misma si cree que pierde ingresos por eso no por que los obligara el pequeño ese.
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14

Mensaje por Beken26 el Dom 24 Jul 2011, 16:33

Pedazo carrera la de hoy, os dejo unas imagenes miticas que seran para la historia jaajajaja

Saludos
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Lun 25 Jul 2011, 19:58

Hola chicos acabo de llegar del aeropuerto directo desde nurbungring, la verdad esque carreron espectacular que me quita el mal sabor de boca que tenia de mis 3 ultimas carreras donde alonso habia abandonado, aqui 2º pero sigo conmi gafe de no verle ganar el año que viene lo volvere a intentar, en los proximos dias voy a ver si os puedo subir algunas fotillos aunque son de muy mala calidad, incluso peor que el año pasado las de spa jajajjaja
Un saludo!
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Mar 26 Jul 2011, 10:40

Razz Razz Razz Razz

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 10 Sep 2011, 15:26

alguersuari debería centrarse en conducir y dejar el puesto a otros que se quieren ganar la vida como DJ y la fustración de Button con los toros es brutal pero es lo que hay, ahora se da cuenta.
Veremos mañana el carrerón.
Senna bastante bien, no creeis?
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 10 Sep 2011, 15:37

Fabreguinh0 escribió:Senna bastante bien, no creeis?

20 pavos a que se lleva por delante a Shumacher.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 12 Sep 2011, 17:00

Casi ganas la apuesta y Jaume creo que a leido el foro antes de la carrera, sin hacer ruido araña sus puntitos.

Button es el primer piloto, por que constante es un rato
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Lun 10 Oct 2011, 22:15

se acabo,.,.,.,.,.,otra vez vettel campeon,.,.,j.-.-.-ahora hasta la audiencia bajará

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

vettel's cam

Mensaje por fabre el Sáb 12 Nov 2011, 13:01

impresiona bastante esta camara, ni pestañea

Darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1218
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 14 Nov 2011, 12:54

ayer novedad carrera sin vettel desde la primera vuelta,,, cosa rara rara pero q ya fue bien porque el aleman ya se iba otra vez y dudo q hamilton hubiera podido quitarle la victoria...

buena carrera de hamilton aunque contra el ferrari de alonso le era mas facil q contra el redbull...

grandisima salida y primera vuelta de alonso, aqui fue donde se aseguro el podium, luego buen ritmo de carrera al nivel del mclaren de hamilton y dejando a tras a button rapido q fue muy importante ya q no se vio metido en luchas como webber button y massa.

lo de webber y massa lo tienen q mirar bien porque ninguno de los dos esta a la altura de su comañero de equipo y el rendiento en carrera es muy pobre. el equipo mclaren esta mas compensado.

impresionante maldonado a la hora de dejarse doblar, en nuestro campe le habria caido alguna pullita jajaja,,, jaime tampoco lo hizo muy bien, pero lo de maldonado era demasiado jjajaja..

ya solo queda una carrera y habra q esperar unos meses para poder disfrutar de las carreras, por suerte las carreras las haremos nosotros ijijijiiii

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 01:00