PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Welyn renova con Machacadores (17/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Welyn renova con Machacadores (17/02/08)

Mensaje por ADMIN

El piloto llegó a un acuerdo con el equipo por el que se comprometió para dos temporadas más
domingo 17 de febrero de 2008

Finalmente tuvo un final feliz. Después de los rumores habidos durante toda la semana sobre la posible marcha de Welyn del equipo Machacadores, el representante del piloto afirmó ayer durante una entrevista ofrecida a Radio Marca que se ha llegado a un acuerdo por el que Welyn correrá en la escudería al menos dos temporadas más. La noticia sorprendió a todos los medios de comunicación, ya que las últimas informaciones apuntaban a que la relación entre el máximo mandatario de la escudería y el piloto se habían roto definitivamente después de que en el pasado Gran Premio de Silverstone el equipo Machacadores no consiguiera ni un punto.

Además, durante la entrevista su representante afirmó que "Welyn está más motivado que nunca y espera poder conseguir muchos puntos para un equipo que ha confiado en él desde el primer momento". Horas más tarde, el jefe del equipo declaraba a nuestro equipo desplazado al circuito de Montreal estar muy contento por el acuerdo llegado con el piloto "ya que Welyn es un piloto que forma parte del presente y futuro del equipo".

Esperemos que Welyn pueda seguir ofreciendonos espectáculo durante muchos años más y desde nuestro equipo de información sólo podemos desearle lo mejor de aquí en adelante.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Miér 14 Nov 2018, 13:58